No seais tan negativos, afortunadamente todavia estamos en la union europea lo cual nos permite acceder a una justicia que nos ha permitido recuperar el robo del centimo sanitario, las clausulas suelo, las plusvalias municipales y etc, etc...
Dad gracias de estar en la unión europea.
Ni la banca ni los notarios te suelen explicar el siginificado de sus contratos, no se por qué este tipo tendría que avisarles del signigicado del nuevo contrato.
La intervencion no es para arreglar el pais, la intervención es para garantizar que se cumple ese artículo de la constitución y se paga la deuda que se debe.
Nuestros problemas de corrupcion e ineptitud organizativa los tenemos que solucionar nosotros solitos, nadie va a venir de fuera a solucionar esos problemas, si somos tan tontos de tener una clase dirigente inutil, los hombres de negro no vendrán a solucionarlo. Así que no te hagas ilusiones ni te alegres tanto por la intervención, si tu no has cumplido con tu parte alicuota para librarnos de la plutocracia esclerotizada dirigente, se siente.
Yo soy de los que creo que es sano que se liquiden los bancos o empresas o clubes de furgol o lo que sea que no son rentables ni tienen espectativas razonables de serlo en el futuro. Este razonamiento tan simple y claro al otro lado del oceano lo tienen muy claro, según parece han liquidado más de 30 bancos en lo que va de año, os dejo un articulo de Marc Garrigasait sobre cómo lo están haciendo.
http://investorsconundrum.com/2012/06/27/como-se-liquida-un-banco/
Rapidez y transparencia, esas son las claves.
A ver si tenemos suerte y alguien en Europa toma nota y aprende la técnica.
La señora esta del gobierno no ha dicho nada tampoco acerca de luchar contra la evasion a paraisos fiscales por parte de los miembros de la oligarquia del pais ¿no?
Segun yo lo veo ahora mismo no existe lugar seguro donde depositar el valor, el componente aleatorio es demasiado alto, por tanto yo creo que la mejor opcion es tener un poco de todo, también de letras.
Dicen por ahi que SNB ya esta escribiendo su nuevo libro "El cras del 2011, ahora si que si que es de verdad de la buena".
No obstante, yo creo que el año 2011 va a ser duro, muy duro, pero ni hace 4 años habia que ser tan optimistas como eramos ni ahora tan pesimistas. La crisis es de las grandes y va a durar, pero seguro que salimos de ella.