Finect es una vergüenza literalmente, pero es lo que hay. Existe para que Sicavs y personajes como Antoni y el presidente hagan lo que les dé la gana. Censuren, bloqueen, tergiversen y hagan lo que les plazca.-50%. No hay más. Un inepto. Un inútil. Un tipo que por perder dinero sigue cobrando y viviendo por no hacer nada.
Tus errores dice... pero si a este esperpento el problema es que sólo lo recordamos por sus cagadas y sandeces.Él ya ha intentado que no nos acordemos de sus errores eliminando (o intentando eliminar) todo rastro de los mismos.
La verdad es que si echamos la vista atrás han censurado todo lo que han deseado, con motivos y sin motivos.Ello es claro indicativo de cómo se hacen las cosas.Éste es el último informe.http://www.bolsacom.com/docs/Informeenero22SmartSocialSicav.pdf
Ciertamente hacía como 2 meses que no accedía y desconozco los motivos.Ellos siguen cobrando comisiones a los accionistas.Disfrutaría mucho el día que les cayera una demanda bien fundada, la verdad. :-)Desconozco la viabilidad, pero sería un placer.
No sé a vosotros, pero yo al menos he sido baneado de la Smart Social Sicav en Finect.No dejan de sorprender.Hacía como 2 meses que no entraba en la página, la verdad, pero menuda banda.Así es como Vicente Varó y su Finect permiten campar a sus anchas a estos sujetos.
Al comercializar el producto ellos venden preservación de capital y operaciones siguiendo los movimientos de mercado.No sé si habrá alguna responsabilidad, pero de lo que vendieron a lo que luego hicieron sí va un trecho.
Por cierto que vaya huevazos tienen que ya ni ponen en Twitter el último informe.La sicav social... tendrían que haberla llamado la sicav comunista. :-)Se forran Antoñito (el corto) y su fiel escudero el presidente. Y GPM haciendo el egipcio.