No responde ni al whatsapp.Desaparecido en combate.Las últimas veces aún defendía a capa y espada a Antoni, con el Nasdaq en 14.500 puntos.No tienen vergüenza.
Cualquiera ve que Antoni ya no hace nada, está a merced. Se reparten las comisiones entre ellos y ya está. Así lleva pues como un año y medio.No cabe otra explicación... y encima se casca los informes del mes anterior 23 días después.
En teoría deberían adaptarla para 3.5 millones. Tienen un tiempo...Pero pinta mal por debajo de 10 millones ya que una Sicav pej a 4 millones son unos costes de gestión brutales.Aquí GPM callados porque van trincando. Es el negocio. Antoni cobra y el presidente pues ahí escondido. Ya ni responde al whatsapp desde hace tiempo.Está metido en la cueva. Me consta que lee todo, eso sí, tanto en Rankia como en Finect. Y Antonio también.
Propaganda “social” además.Es curioso que además vendas el producto como social siendo abanderado de la sicav de todos para luego ser unos censores.Mi opinión es que esto a Finect ya le empieza a pasar factura y tras muchos meses e incluso años, ha decidido pronunciarse. Llega tarde.Es una vergüenza en global lo que han hecho.Han eliminado todos (todos es todos) los comentarios de informes anteriores incluso.Y veremos cómo siguen haciéndolo.Se les ha ido de las manos.