Como dijo en su día @theveritas
éste quería ser el de las portadas y el más listo de la clase en plan Burry y cambió la y por o. Si le sale bien, es Dios. Sino da igual porque cobra igual sólo que arruinando a todos los accionistas.De hecho, no tardaron en marzo con el covid en ponerse muy contentos y celebrarlo, cuando la estrategia aún arrojaba un -10% neto desde que la implementó. Ahí están sin decir nada... qué sociales son.
Se rumorea que estos dos ya eran conocidos y que había cierta predilección.Y se rumorea también que el track record de Antoni estaba trucado y por ello una gestora no quiso el proyecto.Al parecer, estos sesgos presuntamente suicidas y de nefasta gestión ya habían sido detectados por alguien que le conocía.Este tipo es “bastante rarito” por un par de personas que le conocen.El presidente por su lado vendió a todos que si Antoni lo hacía mal se le podía cambiar por otro, pero misteriosamente perdió el norte como él y no tuvo palabra. Han vendido prudencia y gestión y esto no tiene nada que ver. Es un all-in…
Sobre el concurso, una vez celebrado, hubo una gestora que no aceptó el proyecto (se rumorea que por el pasado del gestor) y por ello GPM fue con la que se hizo.Aquí hay algo que huele mal desde hace mucho tiempo, pero bueno, ha sido con los años que se ha ido viendo el teje-maneje que se traen entre todos.GPM está trincando comisiones y al final Antoni es de GPM.El consejo o vocales, son de GPM y a las juntas va GPM y nadie más.El presidente no asoma el lomo ni de coña y desde hace más de un año ni responde a los mensajes en su teléfono ni en ningún lado.Es un absoluto desastre.Os adjunto dos imágenes que valen más que mil palabras.
Tú coges una gráfica del Nasdaq, que tocó los 6.600 puntos. Marcas una línea.Coges otra línea y la marcas en el 7.800 del Nasdaq. Ahí Antoni ya iba 100% corto.Y te das cuenta de la dimensión que queda por arriba ahora mismo marcando otra línea en 16.500 puntos.Espectacular. Sumas ahí comisiones, rolos e historias.El resultado es catastrófico.
Nvidia decía Antoni que se iba a 16$.Solo una cosa, si os enteráis de qué fuma este tio, avisadme. Pablo Emilio Escobar Gaviria no tenía acceso a semejante canela… no digo más.
Manolo, un poco más y el Antoñito el corto y su fiel escudero don Andrés aka José se cargan Finect entero. Si les dan la opción de dar a la tecla la hunden…Vaya personajes…