Pues no tenían que haber reducido el nivel de realismo y reproducir lo que realmente pasa en las sucursales bancarias y cómo adiestran a sus directores y directivos para que les puedan sacar los sesos a los compañeros y a los clientes.
Es la realidad, que por fin sale documentada y a la luz, ¿para cuando una película en los cines sobre la banca internacional?
Totalmente de acuerdo, para mantener el sistema se debe incrementar la natalidad, sino la gente vivirá más años y cada vez nacerán menos niños que trabajarán para sustentar a los mayores.
Para que la gente se decida a tener hijos, el Estado y los políticos deben "ayudar" y ofrecer incentivos para que eso se produzca.
Es una medida que incrementa la competencia para ser maestro de un colegio o instituto público y ser funcionario y provocará que para 100 puestos se presenten 30.000 personas. ¿Si mejorará la calidad de la enseñanza?
Eso está por ver, si bien es cierto que los que hayan estudiado carreras concretas, podrían impartir mayor conocimiento sobre esas áreas en los colegios.
Un físico podría ser un buen profesor de física y química, un estudiante de Economía o ADE podría ser un buen profesor de Matemáticas y Economía...
Es un libro escrito por un economista español de talla mundial. Debería tenerse en cuenta la opinión de intelectuales como esté a la hora de tomar medidas económicas que afecten a todos los españoles.
Totalmente de acuerdo con tu argumento, pero me temo que llegarán las elecciones europeas y luego las generales y la gente seguirá votando a los dos partidos que siempre han gobernado en este país y los minoritarios aunque tendrán mayor apoyo, seguirá siendo reducido.
La deuda de Italia supera el 120% del PIB y la de Japón supera el 200%.
Efectivamente, se nos piden esfuerzos y sacrificios pero ellos no aplican lo que tanto anuncian y les gusta comentar en las ruedas de prensa. Para ellos la última opción es tener que tocar el Estado, sus departamentos y sus puestos de trabajo/salarios y hasta que no vean que España no puede endeudarse más y que aunque los ciudadanos no llegan a fin de mes y pagan más, la deuda se incrementa hasta niveles que hace unos años no podíamos ni imaginar.
Las elecciones europeas y las generales del próximo año, provocarán que tomen alguna medida que nos la "vendan" como un ahorro que realiza el Estado para reducir costes y en beneficio de la sociedad...