Con Haitong no hace falta presentar el 720 ya que es IBAN español. Lo único que te podría pasar para presentar el 720 es que el dinero estuviera en la cuenta de Raisin (todavía sin llegar a Haitong o volviendo de Haitong tras acabar un depósito a plazo) justo el día 31 de diciembre.Sobre la media del último trimestre, para que los 80.000€ que dices, superen la media trimestral de 50.000€, lo tienes que tener en la cuenta Raisin sin mover de allí más de 57 días ese último trimestre.Así que si evitas esos dos supuestos, no tienes que presentar el modelo 720.
La cuenta de Cetelem es con IBAN español, con lo que no hace falta hacer el 720. Con Raisin y entidades españolas o con sucursal en España (Haitong y Cetelem, p.ej.) no hay que hacer 720 salvo que por "azares del destino" el dinero que estabas enviado/recibiendo de esos bancos, si es más de 50.000, se quede en la cuenta "intermediaria" de Raisin (IBAN Aleman) justo el 31 de diciembre
Parece ser que había sido el propio banco el que había bloqueado mi usuario por seguridad tras recibir mi aviso. Me lo han vuelto a reactivar y he vuelto a cambiar la contraseña por si acaso.
Les mandé un Mensaje via banca online con todos los datos. Y me ha llegado email de que me han contestado, pero también me han bloqueado el usuario y no puedo acceder a ver la respuesta y parece que en festivo no me pueden atender telefónicamente. El lunes llamaré a ver.
La cuenta de Self la tengo a cero desde hace tiempo y hacía mucho que no accedía a ella, con lo que descarto lo del Keyloger.Tarjeta Pass tampoco tengo.Me llamaron de un móvil español hablando en perfecto castellano, diría que con un poco de acento Asturiano si cabe.El teléfono era 622936635 y la llamada fue a las 20:37h
Parece que es lo que quiere Facto, que repleguemos velas y nos marchemos. La semana pasada recibí el siguiente e-mail, invitándome a llevarme el saldo de la cuenta. O son muy majos avisando de que "oye, que no te vamos a dar intereses por ese dinero que tienes ahí", o simplemente quieren que vayamos cerrando al salir:Estimado cliente, Hemos observado que actualmente tienes saldo disponible en tu Cuenta Corriente Facto que estaba vinculada a tu Depósito Facto. Te recordamos que la finalidad de la cuenta corriente es la contratación y abono de intereses del Depósito Facto y que no admite otro tipo de operativa bancaria, como puede ser el ingreso de nómina, domiciliación de recibos, ingresos o pago a terceros…etc. Las condiciones actuales de tu Cuenta Facto son las siguientes. La remuneración de la cuenta corriente es 0 % TIN (0 % TAE) y el tipo de interés actual de nuestros depósitos es 0,01 % TIN (0,01 % TAE) para todas las duraciones. Si quieres disponer del saldo de tu cuenta corriente, puedes realizar una transferencia gratuita y sin límite de cantidad a tu cuenta vinculada desde el apartado “transferencias” de tu área de cliente. Es muy importante que, antes de realizar la transferencia, compruebes tu cuenta vinculada en el apartado IBAN beneficiario. Si no es la cuenta a la que quieres enviar la transferencia, puedes modificarla desde el apartado “datos personales – mis documentos – cuenta vinculada”. Tienes que indicar el IBAN de la nueva cuenta vinculada y cargar un justificante de titularidad de la cuenta (la titularidad de la cuenta vinculada tiene que ser la misma que la de tu cuenta Facto) y confirmar la operación. Una vez validado el cambio podrás realizar la transferencia a tu nueva cuenta vinculada. Un cordial saludo.