Vaya, veo que ya estaba repetido, sorry. De todas formar no está de más, para que seamos conscientes de que hay gente que ya lo veía, y no digo preveía, gente que ya veía claramente lo que iba a suceder, además con bastante claridad, y lo que me hace pensar sobre eso de que los políticos/pensadores/economistas/premios novel/... no se esperaban la crisis que nos ha caido. Los políticos/pensadores/economistas/banqueros/.... mienten más que hablan.
Me parece una buena noticia, al menos para que desde relativamente pequeños se de un formación mínima.
Pero esto se debería complementar a posteriori con formación financiera en la universidad y fp. Al menos salir sabiendo como se cálcula una hipoteca, qué es el euribor, que significa cada punto de una nómina, como funcionan las retenciones de la seguridad social.... cosas básicas que no sabe el 95% de la población.
La ví el fin de semana, y me pareció de una calidad excelente. Unas muy buenas imágenes de la grandeza de la tierra y de las maravillas que hay en ella, y de como poco a poco lo estamos destruyendo.
Creéis que el precio de la vivienda en España puede sufrir igual que en Japón donde ha estado bajando desde 1991 hasta la actualidad.
No se hasta que punto esta gráfica es fiable: http://www.kirainet.com/precio-del-terreno-16-anos-bajando/
Pero indicaría que en Japón el precio de 2005 habría bajado hasta niveles de 1980.
¿Os imagináis en España, en 2020 con precios de 1995?
Llevo meses leyéndolo en lacartadelabolsa.com, y hombre, en algunas cosas le doy la razón, y hay que admitir que a primeros de 2006 ya predijo la crisis, aunque yo creo que muchos ya lo sabían.
Creo que es muy agorero, pero por otro lado me gusta porque dice las cosas claras, al contrario que otros.
Sin entrar en el debate de la piratería, una cuestión.
Considero que un ministro de CULTURA tiene que ser una persona que viva y trabaje para la CULTURA por y para los ciudadanos. El CINE es CULTURA, pero la CULTURA NO es solo el CINE.
El CINE solo es una mínima parte de la CULTURA, no se puede nombrar ministro de CULTURA a una persona cuya única relación con la CULTURA es a través del CINE.
Tiempo al tiempo, pero esta señora se vá a preocupar más de la PIRATERÍA (palabra muy mal utilizada por cierto), que de la CULTURA.