Hola 5394. Tengo la cartera hecha a precios de derribo, a precios de los mínimos del Ibex a 9.300. Estos son los valores y los precios de entrada:
TEF...........10,53
SAN .........4,69
ACX..........7,85
REP........11.40
Repsol la compré una vez inició el rebote y fue una pena porque mi orden a 9,95 no me entró por un céntimo, cuando ese mismo día que puse la orden, el valor hizo un mínimo intradía en 9,96.
El resto de la cartera, exceptuando Repsol, como digo, la tengo comprada en mínimos de 9300 lo que ya me supone un amplio y excelente colchón. En ACERINOX ya le saco sobre un +25%
saludos
Hola Control del Riesgo jeje, comprendo tu reconversión de especulador a inversor de largo plazo. Yo también estoy en ese proceso después de tener la suerte de haber podido comprar parte de mi cartera actual en los mínimos del Ibex en 9.300.
No obstante yo utilizaré dos estrategias:
a) La de inversor de medio-largo plazo con la cartera de acciones contado
b) Especulación a corto plazo con cfds acciones e índices
Pero la cartera de acciones contado con TEF, SAN, ACX y REP, la intención es mantenerla a medio-largo plazo e ir añadiendo valores.Son buenas empresas con buenos fundamentales y ademas alta retribución por dividendo. Y tengo el ojo puesto en BBVA para añadir a la cartera,ya que se está acercando a unos niveles atractivos tras la presentación de resultados del viernes.
Suerte en tu nueva faceta de inversor!!!
A 4,9x puede que las pilles, eso coincidiría con un ibex en 9.900 aproximadamente. No creo que esta fase correctiva se alargue mucho más. Yo si bajara a 4,7x sin duda que acumularía más posiciones.Y cierto, estoy de acuerdo contigo, para el largo plazo, cuanto más barata se pille una acción mejor.