Una cuestión primordial a negociar será quien se queda con Undargarin, aunque mucho me temo que acabará en Catalunya ya que en Madrid aducirán que con Bárcenas van más que servidos.
Así es!... De los 43.000 partícipes que conformaban el fondo Banif Inmobiliario y que estaban repartidos por toda la red del Grupo Santander en España (Santander, Banesto, OpenBank, Banif), pues unos 300 de ellos que disponían del 17% del patrimonio (casi 600 millones de euros) salieron unos días antes de que el Santander lo bloqueara... Pero lo más curioso es que todos esos partícipes que salieron indemnes de la quema "TODOS PERTENECÍAN A LA MISMA OFICINA" situada en la calle Serrano 92 de Madrid... "Y no queda ahí la cosa":
Como el fondo no tenía suficiente liquidez para satisfacer los reembolsos de dichos privilegiados, el Santander concedió a Banif un préstamo de 170 millones de euros con un interés de euríbor más 300 puntos básicos para permitir la salida de estos clientes, unos intereses "notoriamente superiores a los de mercado" que encima deberían pagar los perjudicados que se quedaron atrapados... ACOJONANTE!
SalU2
Eso, sigamos... sigamos polemizando sobre Catalunya, sobre España... sigamos haciendo el juego a los políticos... no aprendemos... al final acabaremos como siempre = dándonos tortas entre hermanos!
Chato, me parece que deberías de contrastar toda esa info que has aportado, no sé si es invención o es que ha salido de alguna caverna mediática de esas que imperan tanto en Hispania.
Así es... el compromiso era que si se cumplían objetivos de alta productividad y baja siniestralidad en 2011 habría un incentivo de un 4,7% en forma de aumento salarial.
El director del Aeroport de Castelló a manifestado que a pesar de la difícil coyuntura en el sector aeroportuario, creen firmemente que para 2012 se van a seguir cumpliendo los mismos objetivos prefijados en el 2011.
Que quede claro que el tener el domicilio fiscal en otro país y/o evadir capitales a paraísos fiscales no es patrimonio exclusivo de los catalanes.
Muchos nos llenamos la boca con nuestro patriotismo español y somos los primeros contratar fondos extranjeros y en abrir cuentas en Suiza y Alemania.
Por lo general con el dinero de nuestro bolsillo no nos casamos con ninguna tendencia política, ni nacionalismo, ni nada!... y creo que así debe ser!