Jujedi
15/12/16 11:33
Ha respondido al tema Mal funcionamiento de Evo Banco
Ir a respuesta
Muchas veces los problemas de malos funcionamientos no dependen de la empresa como tal sino de los trabajadores de la misma. A mi persanlmente me ha ocurrido en Banco Popular siendo titular en varias oficinas, alrededor de 8 correspondiendo cada una con un lugar de vida, que a partes iguales me han salido oficinas serias y formales y otras mucho que dejaban que desear. Como soy persona poco conformista al igual que hice con dichas oficinas, así como con otras entidades financieras y organismos publicos lo puse en conocimiento de los superiores con resultado plenamente satisfactorio en todos los casos. El problema aquí reside en el "internete" que para saber o tener acceso a los superiores se necesita ser cientifico para averiguarlo, pero una vez conocidos es superfacil de resolver la problematica.
Si el problema lo tienes con el máximo responsable de la oficina, lo suyo es acudir a jefatura de personal exponiendo el caso o bien al jefe del departamente que corresponda si el problema es de gestíón y no de personas. Seguro que te atenderán bien.
Y luego finalmente está la resolución que yo llamo lógica y natural, que consiste en irle dando una posible solución desde tus posibilidades. Me explico, por ejemplo, si el tema es que me cobran por las transferencias una barbaridad, pues no hacerlas y buscar otra entidad que las haga posibles más economicas.Y tanto para este tema como parao otros no dejar dinero disponible al alcanze de la entidad que pueda utilizar a su antojo.
Luego tambien hay un aspecto que no se comenta mucho por aquí y que quizás tenga muchisima mayor importancia de la que le damos y es la manera de tratar el asunto. Si vamos de malas maneras es muy posible que nos ganemos enemigos que harán todo lo posible para que no se resuelva el tema y por el contrario y desde mi experiencia si se va de buenas formas y "ayudando" dando ideas en caso de posibles soluciones etc, se consigue muchisimo más y practicamente se resuelven todas las cuestiones, excepto las que no dependan de la empresa con la que tratamos.