Todavía tiene bastante recorrido al alza. Tiene que intentar los 4,50 y de ahí podríamos ver, en el corto/medio plazo, fácil, los 4,70. Hoy el Ibex abre ligeramente a la baja y TEF en verde y en los 4,43. Para mí, de cara a futuro, es buena inversión y con dividendos de por medio.
Citadel desafía el potente rally alcista de Pharmamar, que suma ya un 86% desde los mínimos de abril. El mercado, muy optimista con la biofarmacéutica https://www.finanzas.com/mercado-continuo/pharmamar-citadel-cortos.html
Mínimos y máximos crecientes. La media está en fase ascendente, que es soporte y en los 4 euros y los 3,91. También los 3,709 y los 3,3911. Y con bastantes resistencias por el camino. Pero, aun así, lo está haciendo bien. Septiembre está siendo un buen mes, en el que cotiza cerca de sus máximos anuales y le lleva a ser uno de los mejores valores del Ibex en lo que llevamos de 2024. Hoy se ven moderadas alzas en preapertura de las bolsas europeas, así que a ver.
Las acciones de Telefónica acumulan una revalorización de más del 20% en el año, y este septiembre lleva alrededor de un 7% de subida. Los niveles son atractivos y parece que esta vez sí que está en el camino correcto. Importante cerrar por encima de esos 4,40 en la sesión de hoy. Están cerca.
Gerardo Ortega habla sobre Telefónica: “Pendientes de la vela mensual del 4,42, que amenaza con romper, algo positivo. Debemos cerrar el mes por encima. Control en 3,90".
Las 'telecos' europeas ya cotizan en máximos de los últimos dos años y Telefónica se cuela como el quinto título con una mayor revalorización desde enero https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12989355/09/24/las-telecos-europeas-ya-cotizan-en-maximos-de-los-ultimos-dos-anos.html
Gerardo Ortega sobre TEF: "Amenaza con romper por arriba. Pedir y desear que supere cierre semanal y mensual el 4,35. Eso sí, da buenas sensaciones y no está mal lo que hace. En 3,88 debemos poner protección de ganancias".
Bolsamanía - PharmaMar ha logrado superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 41 euros. Su aspecto técnico desde los mínimos del mes de abril es bueno. Los mínimos y máximos crecientes que estamos viendo desde entonces han llevado a la cotización de la compañía a situarse, ahora mismo, muy cerca de niveles importantes de resistencia. PharmaMar se enfrenta al nivel clave de los 43,16 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que se confirmaría una mejora sustancial que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 50 euros. Por debajo, el soporte a vigilar lo podríamos situar en los mínimos dibujados, este mes de septiembre, en los 38,50 euros.