Si tu mujer no ha tenido ingresos es más favorable la conjunta. De todas maneras, si utilizas el programa PADRE te saldrá el resultado tanto en individual como en conjunta y así podrás comprobar que resultado os interesa más.
Saludos.
Nunca te van a devolver más de lo que te han retenido. Puedes incluir lo que quieras que no te van a devolver más que la cantidad que tu dices que te han retenido: 487.76€.
Saludos.
Creo que una cuenta vivienda tiene un plazo de cuatro años para efectuar la compra o pasar cuentas con hacienda; si es así el plazo empieza a contar desde el vencimiento de ese plazo de cuatro años y por el importe total desgravado.
Creo, no estoy segura, que la cartilla de racionamiento si era obligatoria. Eso no lo he vivido.
El "servicio social" sí que lo he vivido y tienes razón en una cosa: si te casabas ya no era necesario hacerlo porque para todo lo que te pedían como requisito tener hecho el servicio "ese" a partir del momento de contraer matrimonio "solo" te exigían el permiso de tu marido...
Yo obtuve el pasaporte (en aquellos años años me parecía más necesario que la carrera universitaria) jurando por todos los principios habidos y por haber (los suyos) que lo haría antes de la renovación del siguiente pasaporte... aún me están esperando!!
Bueno masmoney2001, hasta aquí los recuerdos de mis batallitas...
Saludos.
No hablo de oídas, he vivido "esa" época y debo decirte que hay una gran diferencia entre el servicio militar y el servicio "social": el militar era obligatorio, pero el social era necesario para algunos papeleos (p.ej. sacarte el pasaporte), pero no obligatorio.
Saludos.