Mu fácil, porque te falta rigor. Y el primero de todos es que afirmas que no lees ni uno ni otro. Si no los lees, ¿cómo te atreves a calificarlos?
Es cierto que El economista no es un producto fundado por Pablo Iglesias, Santiago Carrillo ni Buenaventura Durruti. Pero de ahí a afirmar que sea extrema derecha... Vamos, que t'has pasado veinte pueblos. Muchas veces dan noticias con cierto aire de pluralidad informativa, cosa que JAMÁS he podido comprobar en Intereconomía, un verdadero nido de arpías fascistas (ahí te doy "la razón").
Jeje
Jejeje... está claro: llama a la camarera con la excusa de que se le ha terminado el whisky Chivas Regal. Mientras la camarera sube por el ascensor los 5 pisos, el señor Strauss-Kahn se estimula el ariete para tenerlo presto y dispuesto con el fin de que una vez la camarera penetre el umbral, hacer él mismo lo propio con la pobrecita víctima. Jaijaijai.
Está bien que el FMI sea una entidad chapucera incapaz de soluciones financieras a la crisis que han provocado los tiburones, pero no me entra en la cabeza un plan tan burdo para echar un polvete. ¡Con una camarera de hotel! ¿No hay señoritas de compañía de lujo en toda la ciudad? Además, ¿estaba seguro de que la camarera iba a ser un pibón en lugar de un cardo borriquero?
Y hale, abre la puerta, se abalanza sobre ella, no lo consigue y cuando entran en la habitación se había dado a la fuga dejándose todos los objetos personales. Ante tanta precipitación, la pregunta es ¿esperó a que el miembro volviese a su posición en reposo o se abrió camino entre la clientela del hotel con el sable desenfundado? ¿Esperaba tal vez insertarlo en el receptáculo de alguna dama durante la huida, para no desaprovechar la erección (que a esas edades, ya se sabe)?
Vamos, hombre, a otro perro con ese hueso.
Saludetes
Creo que has dado en el blanco.
Si como dicen las encuestas, este era el preferido de los franchutes para sustituir a Sarkozy en El Elíseo, y siendo como son rivales políticos, y sabiendo lo picha brava que es, y conociendo el maquivelismo de Sarkozy, no me extrañaría nada que haya sido una trampa, porque intentar violar a una tarrita de 30 años no se lo cree ni el que asó la manteca. Vamos, que ha sido una encerrona mafiosa con toda probabilidad, para desacreditarlo y frenar su ascenso a la presidencia. No me creo ninguna otra versión.
S2
Telefónica empieza a recuperar cuota de mercado en España... pues no lo veo descabellado, habido cuenta de las tácticas que emplea el monopolio para deshacerse de sus competidoras.
Qué jeta tiene la operadora!
Lo de 18 la sgae dona todo lo recaudado en un año a obras beneficas esto sí que no, mire usté, que con lo pesetas que son...
S2