Pues imagina si sale el que estaba en 2001. Pobre hombre, seguro que no tenía ni idea de que 52 bancos habían lanzado productillos pestilentes desde islas paradisíacas con destino a viejecitos ignorantes.
Hay que joderse, qué bien lo explican todo ahora y con cuánto detalle.
Y lo mismo de siempre, somos imbéciles por no comprender que la actitud de los comerciales es la normal en los comerciales, o sea, comercial= estafador (y se quedan tan anchos)
Exactamente lo mismo, los que tengan posibilidades que se junten por casos similares y demanden a la empresa a través de los sindicatos.
Incluso podríamos llegar a un acuerdo y hacer una horquilla contra el jefe.
Estupendo, ya sólo falta un comunicado oficial del papa reconociendo que el asunto de las preferentes fue una estafa.
Ahora todo lo que tienen que hacer es una reunión de la cumbre en algún lugar relajante (por ejemplo en las Caimán) y tomar alguna decisión al respecto.
Nosotros nos podemos comprometer a poner una vela a Santa Contribución de los Incrédulos para que esa decisión se lleve milagrosamente a cabo, por una vez en la vida.
No entiendo muy bien dónde está la diferencia entre esto y las demandas presentadas por adicae, ausbanc, unive, etc. ¿Hay alguna ventaja porque sea el FG quien demanda?