Entramos en el terreno de la fe.
El segundo caso sería un caso similar al de los viajes en el tiempo y la posibilidad o imposibilidad de encontrarse con uno mismo. No puedo imaginarlo, la idea me viene tan grande como intentar visualizar el universo en toda su extensión.
De momento me quedo con la idea de que sólo los mismos átomos serán la misma persona. Soy mujer de poca fe.
Bueno, los de Star Trek no cambiaban, aunque creo que hubo algún accidente en los ensayos de la etapa Enterprise, la precuela.
En la serie Terra, injustamente olvidada, habia un artilugio de transporte mediante "puertas" que se comunicaban, todas situadas en edificios similares a los aeropuertos y a kilómetros de distancia. En este caso el transporte no era instantáneo y tampoco daban muchas explicaciones sobre el método pero tenía algo que ver con una velocidad pasmosa.
Eso de que no sea la misma persona... supongo que tiene una explicación que va más allá de mis conocimientos porque no lo entiendo. Si cada partícula vuelve a estar en su sitio ¿dónde está la diferencia?
Un enlace chulísimo que me guardo para el futuro. Gracias.
Este tipo confirma mi teoría de que somos seres inferiores.
Tenemos mal olfato, mal oído, mala vista, poca musculatura, poca velocidad, una columna vertebral deforme por la estúpida costumbre de andar a dos patas y además estamos prácticamente calvos de pies a cabeza (¿se puede ser más feo?).
Y todo a cambio de un cerebro que nos está llevando a destrozar nuestra casa.
Ya, ya, pero yo llevo cincuenta años esperando al otro, el que funciona apretando un dispositivo que se lleva en el pecho para dar la orden al encargado de la máquina.
De momento parece ser que es posible la primera parte, la de descomponer el cuerpo en partículas. Lo que no garantizan es que se vuelvan a recomponer en el mismo orden.
No me quedan muchos años pero igual llego a conocer algo parecido.
Ya, ya, pero el que yo estoy esperando es ese que funciona apretando un dispositivo que se lleva en el pecho y que sirve para dar la orden al encargado de la máquina.
Llevo cincuenta años esperando que lo fabriquen, en serio, desde que lo ví por primera vez.
Cada vez parece estar más cerca el mundo de Blade Runner, puede que con menos contaminación pero con tanto robot que hasta las cucarachas serán mecánicas.
Lo bueno es que ya habrán inventado el teletransporte y se podrá emigrar lo más lejos posible de este maltratado planeta.
Aparte de eso.
Lo digo porque al paso que vamos y si las cifras no mienten la población del futuro tendrá que comer kk y pelear por el dominio de la charca. Eso sin analizar mucho lo que comemos ahora.
Yo le envidio, precisamente por el dinero.