Si no tienes DNI, puedes solicitar un identificador fiscal en hacienda, es un número sustituto del Dni hasta que lo tengas, imagino que también tendrás que aportar libro de familia.
Yo desde luego, con independencia de pasivo o activo (yo elegiría un value pero es ha gusto) desde luego que renta variable.
Esto va a ocurrir siempre que el mercado baje. Por muy bueno que sea un producto, la gestión monetaria de cada uno es aún más importante, y por lo general es donde erramos notablemente. La mayoría de geste vende en el peor momento y compra cuando medios, vecinos... hablan de las notables subidas del mercado
Hay páginas especializadas que te facilitan la inversión directa a través de monedas de curso legal como el dólar canadiense en oro y creo que el Rand sudafricano. A parte de esto, también sería interesante que contemplaras la posibilidad de instalar una alarma en casa.
Hombre pero si compras un fondo será porque confías en el gestor y sus decisiones? Evidentemente puedes comprar tú el bono pero dado mi patrimonio a mi no me lo permite.
Yo la verdad que tengo Pegasus desde su constitución con una aportación insignificante y a día de hoy con una posición relevante en la parte conservadora de la cartera. Caídas como la de estos días ya las he sufrido, y el gestor se ha ganado mi confianza. En todo momento me han mostrado transparencia en las posiciones y en ocasiones con una misma opinión y en otras con diferencias de opiniones he visto que los análisis de Miguel Jiménez tienen mucha coherencia. LLamaré a la oficina para ver que me cuentan, pero esta caída de momento no me asusta y yaa las he sufrido en este fondo, lo que pasa que venimos de un periodo de excesiva complacencia en los mercados y falta de volatilidad que muchas veces más que un riesgo suponen una oportunidad
No le veo mucho sentido. Mejor montar la SA y abrir la cuenta normal en una entidad de servicios de inversión. Dependiendo del tipo de activo que busquéis puede ser un banco tipo BNP, Selfbank, R4...
Yo creo que palo no hay que meter pero sí sacar una gran lección en la que se confirma que en la época de los buscadores de oro los que verdaderamente hicieron dinero fueron los vendedores de picos y palas.