La primera vez que detecté un error en la devolución de los recibos mandé un correo a la gestora que tengo asignada y también llamé al servicio de atención, para quejarme, en un mes solucionado con la devolución de la cantidad reclamda.
Los dos últimos meses he mandado correos a la gestora que tengo asignado quejándome de ello y ni siquiera ha sido capaz de contestar, y evidentemente, no se ha devuelto ninguna cantidad, que aunque es muy pequeña, demuestra que no se cumple con lo pactado ni se atiende correctamente.
Así que ya tengo decidido, ante tal actitud, a finales de año cierro posiciones con ello y a otro banco.
Desde que estoy en el B. Sabadell con esta cuenta ( a principios de año), excepto un mes, el resto me ha tocado reclamar la correcta devolución del 3%.
Otro problema de la cuenta nómina Bankinter es que excluye a los antiguos clientes; yo había tenido un depósito con ellos, al acabar cerré la cuenta.
Posteriormente, cuando quise abrir esta cuenta nómina me dijeron que como había sido antiguo cliente, me ofrecían otras condiciones mucho menos ventajosas, así que directamente no lo contraté.
Yo estuve en el Popular-e el primer año al 6%, porque la oferta era la mejor en cuanto a devolución de recibos, pero he de comentar que hay que estar muy al tanto de las devoluciones, porque tuve que reclamar más de una vez.
En cuanto a la cuenta expansión del Sabadell, lo malo es que no remunera el recibo de la Comunidad.