Estoy viendo que cada vez hay mas personas que cobran el subsidio y el IMV a la vez.Con lo cual, es normal que cada vez haya más absentismo laboral, más gente declarándose “vulnerable” y por ende que las empresas les cuesten encontrar empleados y que tengamos que dar “papeles” a 500.000 inmigrantes que cubran los puestos de trabajos que los españoles rechazan, totalmente humano.Pues me parece totalmente razonable, que la gente no asista al trabajo y tampoco se cubran plazas de los llamados trabajos “mil eurista”. Que narices me voy a levantar a la seis de la mañana, aguantar el transporte público, al jefe que esta mas quemado que el palo del churrero y además pagar impuestos para que mi vecino Felipe, se levante a las 10 y se vaya al GYM. Hare todo lo posible para que me echen y declararme pobre y vulnerable, que trabaje perico el de los palotes. Si necesito casa, alquilo una, luego me hago inquiokupa, me declaro vulnerable, no pago casa, no pago servicios y llevo a los chicos al colegio, que tendrán beca de comedor y de libros.
Perdon , no habia visto este mensaje tuyo, que me recuerda a uno que era peón caminero de la antigua renfe, que trabaja por la vías de los trenes y se preguntaba a si mismo, "llevo treinta y cinco años de peón caminero y he conseguido llegar a peón especialista, pues de que c-ño, entraría yo en renfe"
Hay otra muy buena, creo que era de Kenedy, al levantarse por la mañana y mirarase al espejo"Que podria hacer yo por mi pais"aunque hay otros, que tumbados en sillón se preguntan "que podría hacer mi pais por mi"Esta ultima, creo la dicen muchos de nuestro contemporáneos, que son asiduos de la Carrera de San Jeronimos en Madrid.
EL ALBAÑIL, con mayúsculas disfruta de su trabajo y le gusta, porque todos los días esta creando. Y el que trabaja el campo, disfruta con su trabajo, duro trabajo, pero sabe que esta alimentando a los ciudadanos. Eso si, tienen que ser profesionales, ambos, bastante difícil hoy en dia. Pero lo mas duro es trabajar en algo que no te gusta y sobre todo para algunos, tener que trabajar. Si tienes la oportunidad de "pillar uno o varios subsidios", entiendo que la gente se piense mucho si merece la pena ir a l tajo, por lo mismo o poco mas, pues me quedo en casa.De hecho solo hay que ver el absentismo laboral tan enorme que hay en nuestro país, los centenares de miles que están acogidos a todo tipo de subsidios y subvenciones, UNOS CON TOTAL DERECHO y otros echándole jeta toda su vida.