Viene el vienés
15/02/15 13:00
Ha respondido al tema Versos sueltos
Ir a respuesta
Conste que dije "escasitos". Para que no me lleve el diablo por mentirosa, realmente eran 17.85, jajaaaa...
No. Hay ciertas palabras que en mi vocabulario están censuradas. Una de ellas es esa que comienza por "B" termina por "N" y significa, entre otras acepciones:
"Beneficio que se obtiene de un robo, atraco o estafa." Fuente: D.R.A.E. (Que no lo digo solo yo, que lo dice el diccionario, he he he)
A mi que templen gaitas no me preocupa. Tocará más por tu tierra... (ji ji ji) Lo malo es que les dé por templar otras cosas, como por ejemplo calentarse sus manitas y bolsillos a costa del sufrido contribuyente. Cuanto más tienes, más pagas, ¡nos han fastidiado!, ¡¡por supuesto!!, de hecho ¡¡¡ya se está haciendo... grrrr!!!
Con la ruptura del bipartidismo ya contamos, tranquilo. Lo malo es que los gobiernos tripartitos no suelen funcionar, porque tienen que estar pactando para todo y no salen los proyectos adelante. Así que a la larga, quizá el bipartidismo cambie de color, de rojo/azul pase a azul/lila o a rojo/lila, pero seguiríamos con bipartidismo.
Pues mira, tengo en mente hacer una importante incursión en una empresa que me gusta mucho y una de los primigenios motivos que me impulsó a estudiarla fueron precisamente las etiquetas de los productos que entran en mi casa. Muchísimas le pertenecían. Es internacional, para más pistas, del NASDAQ.
Hablando de roscos interesantes, estoy jugando últimamente a un jueguecito tipo pasapalabra, con palabros en castellano que no creo que conozca ni Sonso, jajaaa. La de palabras raras que estoy aprendiendo de muy diferentes ambientes. Estamos en mantillas en nuestro propio idioma, vaya...
Suele pasar, en guerras, sobre todo en posguerras, con el estraperlo, la especulación y demás, siempre hay quien aprovecha la situación y se forra. Ha pasado, pasa y pasará. Otra cosa es la ética que queramos para nuestra ganancia. En mi mente hay una frase grabada, la del camello que intenta pasar por el ojo de la aguja y le resulta mucho más fácil que la rico entrar por la puerta del Cielo...
En eso, les doy la razón a los roscosos. De ahí a que me convenzan, pues va un imperio y como se sabe, el imperio contraataca y si me buscan, no me van a encontrar...
Que los lunes al sol suelen ser raritos, lo tenemos claro, sobre todo después de un subidón, subidón. Atención, esta semana... puede haber sorpresas.
Un abrazo de domingo productivo, explicaré por qué. Permanezcan atentos a su televisor, jajaaaa
¡Sed muy felices!