Muy buena comparación, muy buena, pero la verdad es que me cuesta ver a Solbes en plan Clint Eastwood. Yo más bien diría que Solbes sabía lo que tenía el enfermo y que tenía que hacer la purga pero no tenía narices de imponerse al teniente pollo ZP porque tampoco él destilaba autoridad. Prefirió hacerse el cansado y abandonar el barco.
Lo malo es que el teniente pollo ha cambiado al sargento agonías por la cabo Pipi Langstrump.
Sin duda el intervencionismo estatal influye pero creo que también ese aumento de la productividad acaba en el empresario aumentando su margen de beneficios. A su vez el trabajador recibe un pellizco de esa mayor productividad y así sucesivamente.
Si el mercado fuera perfecto también debería haber defacción pero el capitalismo es esencialmente imperfecto como hemos visto en esta crisis.
Ese es el problema, que mienten sin pudor y acabas doblemente cabreado: porque te suben los impuestos y porque te mienten.
No sería más fácil decir, señores, la situación está muy mal, habrá que hacer un esfuerzo y a las grandes fortunas no podemos echarles el guante porque no declaran y además se nos pirarían a otro país. Pues no, que si se lo vamos a quitar a los ricos, que va a ser temporal, que no afectará al consumo...
Lo dicho; que acabas doblemente cabreado por la subida y por las mentiras.
Desde luego que esto hace daño a la vista (y al bolsillo de los madrileños) lo mires por donde lo mires y no se corresponde con la austeridad que en teoría postula el partido popular.
En mi opinión Gallardón ya hace tiempo que hace la guerra por su cuenta y ha entrado en la megalomanía más profunda. Lo peor es que ya le queda poco de alcalde (o da el salto a lo nacional o le echan y funda otro partido) con lo que serán los Madrileños del mañana los que apechuguen con esta mochila.
Y no quiero ni pensar a cuanto se puede disparar esa deuda si les conceden los JJOO.
En un par de generaciones acabaremos hablando y escribiendo como le salga a cada uno de los cojones y estilo sms. Mientras lo entienda el otro pensarán, pues ya está.
Y ya que estamos a tomar por el culo los libros y estudiar. Todos con ordenador en clase y bajándose videos porno o el marca.
¡¡Y viva Honduras!!
Lo bailado y lo f..., je,je.
También tiene narices que el estado italiano, presidido por otro reconocido semental como "il cavalieri Berlusconi", persiga a Siffredi.
¿Berlusconi no sabe que entre bomberos no hay que pisarse la manguera? porque a Siffredi parece que se la quiere pisar.