En calidad hay que reconocer que son los indiscutibles número 1 y me extrañaría mucho que dieran instrucciones a las cajeras para "sisar" a los clientes.
La verdad es que la atención al cliente de todo el grupo, incluida la división de viajes, es muy buena y cuando tienes algún problema sabes que van a responder. Si ajustaran un poco los precios conseguirían mucha mayor cuota de mercado, pero a lo mejor se resentía la calidad. Difícil ecuación.
No soy un usuario habitual de este grupo, más bien compro puntualmente algún producto y a parte de algun error en el cobro (que puede pasar en cualquier sitio) creo que el problema está en que la relación calidad-precio está algo descompensada. No en cuanto a la calidad, que en general es buena, sino al precio, que pica demasiado en comparación con otros.
De todas maneras es lo que decimos, ganan menos pero siguen ganando un dinero muy pero que muy respetable.
Totalmente de acuerdo con que las nuevas generaciones son analfabetos funcionales y que les vendría muy bien leer y escribir más, pero es INACEPTABLE que se regalen suscripciones a periódicos (y me da miedo pensar que entre ellos puedan estar el marca, el sport o el as). Esas suscripciones no son un regalo, hay que PAGARLAS CON IMPUESTOS, precisamente ahora que nos van a apretar por ese lado.
Pagar la educación de los jóvenes vale, los hobbis, por muy educativos que sean, que se los paguen ellos o sus padres, no yo con mis impuestos.
El que da en clavo es el tal Rodríguez:
"El debate está mal planteado. No se trata de ver si se suben impuestos, sino de mirar los gastos"
¿A quien te refieres con lo de la novia despechada, a PRISA?. A lo mejor el regalito del TDT de pago a MEDIAPRO tiene algo que ver...
Lo del verano no lo había oido nunca, pero lo de final de año sí. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que el concesionario pretenda apurar los últimos días del año para presentar un mayor número de unidades vendidas y por eso ajuste precios al máximo. También suele pesar el hecho de que las marcas con el nuevo año sustituyen modelos o hacen algún reestiling en los existentes e interesa quitarse de encima las unidades que ya tienen.
De todas maneras alguien metido en el mundillo de los concesionarios sabrá más de esto.
Lo que está claro es que de una manera u otra subirán los impuestos, bueno, que ya los han subido (tabaco y gasolina). Pero eso fue sólo una avanzadilla, lo mejor está por llegar a partir de septiembre porque si no a ver cómo se paga el chorro de dinero entregado a los bancos para que no quebraran, los 400 euros a los parados, el super plan E de ZP y, ojo, el recientemente aprobado festival de la financiación autonómica.
Lo siguiente serán las corporaciones locales, ya que los ayuntamientos están absolutamente quebrados porque se les cerró el grifo de las megapromociones inmobiliarias y el mamoneo mafioso de las recalificiones (mitad para el ayuntamiento, una cuarta parte para nosotros y una cuarta parte para el partido), así que los medios zapateriles ya empiezan a sembrar la idea de que no queda más remedio que subir el IRPF, eso sí, a los ricos por supuesto.
Y precisamente son esos ricos los que se descojonan de la risa porque ellos tributan por sociedades desde antes de que triunfaran Los Pecos, así que los paganinis de este festival del despilfarro seremos los que después de años de estudios y esfuerzo personal (que equivocados estaban mis padres), tenemos una nómina que nos da para vivir e ir pagando la hipoteca.
Finalmente para Navidad el último puyazo con la Ley de acompañamiento de los presupuestos: esa ley que se aprueba por lo bajini en el último pleno de diciembre con la gente pensando en la lotería y que nos "actualizará" convenientemente todas las tasas habidas y por haber.
Y aquí todos contentos,sobretodo los padres de Pepiño y ZP viendo como los chavales (uno no tiraba ni pa' tras en los estudios y el otro era un oscuro diputado por Leon con lo que ya se daban un canto en los dientes), se quedan con todo el personal y encima se convierten en los Robin Hood hispanos, que le quitan el dinero a los ricos para dárselo a los pobres.
Ooolé!