David Rogers Webb, ex administrador de fondos de cobertura y banquero de inversiones, explica las estructuras legales establecidas para lograr el objetivo de "no tendrás nada y serás feliz".
Si te enamoras de la política o de una divisa, debes tener cuidado con los desamores que traigan pérdidas. Los desamores traen luto, pero al dinero no le interesa.
China tiene un problema que se ha propagado del mercado inmobiliario y el ámbito fiscal al mercado de bonos.
Son incorregibles. El amarillismo online alcanza niveles épicos.
El banco Norinchukin vendió $63 mil millones en bonos del tesoro. Las pérdidas se han triplicado respecto de la última estimacion.
Pasamos de ser el centro del mundo a ser irrelevantes. La psicopatía narcisista hace que se vea como enemigo al que se atreva a no enaltecer el ego de los centrodelmundistas.
La confiscaciòn de activos rusos se pinta como robo, pero en realidad es peor, un default.
Una noticia que deberia estar en los encabezados de todos los noticieros.
Los estadounidenses creen que las reglas económicas no se aplican a ellos.
La idea es que todo activo y TODOS nosotros, seamos tokenizados
Antes los monarcas decían "yo soy la ley". Hoy dicen "yo soy el mundo", una visión omblgo centrista resultado del excepcionalismo cultural. El mundo real es un poco distinto de ello.
EEUU está mostrando al mundo contradicciones que quizás antes sucedían en las sombras, pero hoy suceden a puertas abiertas.
Un Trump victorioso buscará castigar a los países que se unan a los BRICS
ESG crea una extraña disyuntiva entre presencia de marca y utilidades, frente a captación de dinero de inversores. Esta falsa dicotomía empuja a que el dinero de los inversores se alejen de las empresas con utilidades.