Un cuento con moraleja sobre derechos de autor
Antes de volverse "inteligencia artificial general" (que es la expectativa para invertir en IA) la IA podría llegar a un punto muerto.
Macroeconomicamente lo que hace Milei tiene mucho sentido, pero como no hay almuerzo gratis en macroeconomía, a nivel microeconómico, para el espectador casual da la impresión de que lo está haciendo mal.
La estrategia es suprimir la competencia. Rusia, China y los BRICS no son la competencia. Ellos son el enemigo. El enemigo es necesario para justificar el gasto. La competencia es la Eurozona.
Imaginate estudiar para conectarte una tecnología que aún es inmadura, en etapa de I+D. ¿Vale la pena escoger esa carrera?
El transhumanismo nos habla de "mejorar al ser humano", pero el transhumanismo ha fracasado a la hora de definir qué es ser humano.
La IA es una solución a un problema que todavía no cencontramos. Y la IA está buscando un modelo de negocios que aún no ha encontrado.
El culto del dios dólar es el que está detrás de la guerra.
El wokismo apoya a Hamas. Cuando empiezas a ver las pistas, empiezas a ver que eso era lo esperable, y ahora ya sabes quien es quien. Y empiezas a ver el triunfo del analfabetismo y crisis del sistema educativo.
"El problema de quitarle a alguien cuando no tienes nada que ganar es que un día esa persona puede terminar quitándote algo porque no tiene nada que perder
Normalmente las élites culpan a la gente por los problemas, pero hay cosas que si son cuklpa del ciudadano de a pie. Hay personas que no son aptas para trabajar desde su casa.
Te dijeron que el mercado financiero es oferta y demanda, que los mercados compran cuando hay optimismo, y venden cuando hay pánico. Pues no, asi no funciona.
Diseñar juegos de mesa puede ser un pasatiempo para uso profesional. Es sólo cosa de que los empresarios lo entiendan. Los teimpos han cambiado.
Si crees que el gran reseteo es cosa nueva, no lo es. Ya India sufrió un gran reseteo a manos de los ingleses.
Hay varias razones para salirte tú o tus hijos de las pantallas y del Internet, y una buena razón puede ser jugar a los juegos de mesa. Pero si tu puedes diseñar tu propio juego de mesa, eso es genial.