Acceder

Es curioso como evoluciona el ser humano.

En el titulo lo digo, los que viven del seguro, y curiosamente no me refiero a los mediadores o comerciales de estos productos. Si no a esa pequeña parte de la sociedad, la cual en mi opion es una lacra.

Acabo de ver un comentario en el foro de Itziar, en la cual un vecino le reclamaba unos daños, porque el color de la pintura coincidia.
Ultimamente se están dando casos muy curiosos para indemnizaciones, en mi opinion chorras.

La ultima que he visto, es una pasajera de un autobus publico, el cual da un "frenazo", conozco a la chofer del autobus, y me dijo que en absoluto brusco. En el autobus hay unos 50 pasajeros, ninguno herido, bueno perdon, 49 bien, y una señora se queja de dolor en el cuello. Para más "inri" me cuentan que coge el mismo bus hasta en dos ocasiones. Y como dicen, a la tercera va la vencida. Frenazo de los buenos, y a urgencias para cobrar del seguro.

Ultimamente me estoy dando cuenta, de que muchos "vividores" se conocen el sistema de indemnizaciones mejor que yo. Pues ellos mismos me recalacan el procedimiento para poder cobrar más y más rapido.

Hoy dejo aqui una pregunta:

¿Cual es el caso más escandaloso que os habeis encontrado?

El mio es un cliente de unos 2.10m y 150 kilos, que en un año me ha dado 7 partes de atraco fuera del hogar.
Sinceramente, yo a este tio no le atracaria. Pero bueno, como hay denuncia y es muy dificil demostrar que no sea así... Clink Clink a pagar.

 

Un saludo.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Vendo mi coche y me cambio al Taxi, ¿Estoy loco?: Análisis del Coste real de un Coche
Vendo mi coche y me cambio al Taxi, ¿Estoy loco?: Análisis del Coste real de un Coche
Como para confiar en su banco (Parte IV de …). Miedo.
Como para confiar en su banco (Parte IV de …). Miedo.
Del precio de la cocaína y del de las patatas...
Del precio de la cocaína y del de las patatas...
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!