Escribo este breve post para dar agradecer el apoyo al tercer puesto en la votación de los mejores foreros de Rankia en el área de fiscalidad y empresas, (que incluía la de economía).
Y digo tercer puesto, porque realmente todos sabemos que el primero era para Al.rodrigo, que se ha retirado de la competición, (afortunadamente no antes de que le hubiese dado mi voto en la categoría de fiscalidad y empresas).
El segundo puesto creo firmemente que era para W. Petersen, pero considero que la dinámica de la votación le ha perjudicado, ya que es muy raro que una persona vote en todas las categorías a la misma persona. Como ha obtenido muchos votos en las primeras votaciones por orden, estoy completamente seguro que he llevado muchos votos del “para variar”.
Y tras estos dos competidores, me situó yo, que creo que me he llevado el premio, gracias a mi blog. Y en este sentido quiero destacar que estoy muy orgulloso de mi blog, pero aclarar que la inmensa mayoría del merito está en los comentarios que recibo cotidianamente.
Por tanto quiero agradecer profundamente esta distinción que merecen todas las personas que cotidianamente realizan unos comentarios, discuten y contribuyen de una forma que jamás podré reconocer. Puedo salir y recomendar a todo el mundo que lean todas las aportaciones; con unas estaré de acuerdo, con otras no; los comentaristas razonan sus respuestas, se discute y se intercambian opiniones; ¡y tengo la grandísima suerte de que encuentro esfuerzo, encuentro inteligencia, encuentro respeto y encuentro educación!. En definitiva encuentro personas, que demuestran una escala de valores diariamente.
Con frecuencia nos encontramos con discursos en los que se habla de integridad, esfuerzo, respeto, talento y tantas y tantas palabras vacías; y paradójicamente cuando encontramos todo esto, no se suele reconocer tantas veces como debiera. Quizás sea porque cuando las cosas se demuestran con las acciones, las palabras no sean tan necesarias. Pero aunque no sea necesario decir determinadas cosas, es importante manifestarlas y ponerlas en valor.
Lo justo por tanto es reconocer que a pesar de que el premio nominalmente sea para mí, todos sabemos que no me corresponde a mí, sino que es de los que construyen todos los días algo de lo que me siento especialmente orgulloso.
Yo solo aspiro a que todo esto mejore, y por supuesto a no quedarme demasiado atrás en el papel que me ha tocado, y pedir todas las disculpas del mundo porque en numerosas ocasiones no soy capaz de estar a la altura de todas las personas que han construido este premio.
Respecto al premio, tengo que aclarar que estoy pendiente aún de si puedo asistir a la jornada de entrega; por razones evidentes de distancia. Sea como fuere, creo que no habría mejor ocasión para disfrutar del premio que ese sábado y voy a intentar asistir, (aunque no sea todo el día). En todo caso, espero que el vino sea Gallego, (lo siento por los valencianos pero en esto os ganamos de goleada), y debe ser disfrutado en ese acto.
Nada más, salvo reiterar mi agradecimiento y mi orgullo; agradecimiento a los votantes y por supuesto a los que en realidad han sido los votados.
Pd. Ramon13, me ha dejado un comentario, con un link para una canción que no conocía pero que me ha impresionado.
Me gustaría, colocarla para acordarnos de todos aquellos que ya he definido como los verdaderos “Los héroes de la crisis.”
Me gustaría dedicarla a todos aquellos que con una dignidad sobrehumana lo están pasando realmente mal. Afortunadamente no es mi caso, (aunque sea más que evidente que no me guste en absoluto esta situación). Desafortunadamente es el de muchísimas personas, más de las que podemos soportar.
Me gustaría que nadie se identificase con la canción, pero como el menor de los males, si el lector es una de estas personas, tiene mi ánimo, tiene mis peticiones de disculpas y por supuesto tiene mi admiración.