Acceder

Dentro de poco se van a cumplir cinco años desde que comencé a publicar el blog en enero de 2009. Desde entonces he recibido en mi correo consultas de más de tres mil personas que necesitaban consejo profesional porque tenían dudas y/o problemas. Unas veces eran potenciales postores y en otras ocasiones la consulta procedía desde el otro lado de la trinchera, desde el de los inminentes subastados. He procurado atender a todos lo mejor posible, lamentando no disponer de más tiempo que unos pocos minutillos para cada uno. Aunque, eso si,  con alguno he cruzado más de veinte o treinta emails, o sea, que la suma de muchos minutillos ha sido considerable.

Es muy posible que si habéis contactado conmigo a través del mail estos días os haya llegado uno mío con el siguiente texto:

 

CORREO DE TRISTÁN EL SUBASTERO

 Este es un correo que estoy enviando a todos los que alguna vez habéis contactado conmigo. Lo cierto es que no he discriminado entre las direcciones, de manera que lo estoy enviando a todos mis contactos. Así que es bastante probable que lo consideres una intromisión inadmisible en tu intimidad.

 Si es así no sigas leyendo. Simplemente bórralo.

 Pero si sigues leyendo, lo que te quiero decir es que estoy desarrollando una web y que en ella va a haber un apartado donde van a ir pasando algunos comentarios de las personas a las que he ayudado con mis consejos en estos últimos cinco años a través de mail o en sus compras en subasta.

 Si eres una de esas personas a las que he ayudado y ahora quieres ayudarme tú, te lo agradeceré un montón.

 Responde en este mismo correo escribiendo tu nombre con al menos un apellido y un comentario de unas pocas frases que no sobrepase un párrafo acerca de si te resulté de ayuda y de si estás o no satisfecho con mi actuación contigo.

 Ah y muchísimas gracias, Tristán

Desde aquí quiero agradecer a todos los que me habéis respondido. Alguno incluso sin que yo haya hecho realmente nada digno de valor por ellos, sino solo porque son lectores del blog y sienten cierta simpatía. Y también quiero pedir disculpas por la imperdonable metedura de pata de la primera remesa de quinientos emails, cuando junté todas las direcciones en el "destinatario" en lugar de incluirlas en la "copia oculta". Lo cierto es que lo tuve en la mente hasta un minuto antes de llevarlo a cabo, en que se me olvidó y la cagué.

Os extrañará que me haya atrevido a semejante osadía como es irrumpir en la intimidad de tanta gente con el email marketing, pero resulta que quien me está asesorando con lo de mi nueva web me ha dicho que si quiero hacerlo bien y vender mucho tengo que echarle cara. 

Y en esas estamos.

 

12
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Llauro
    -
    Top 100
    #13
    17/11/13 10:06

    Gracias Llauro

  2. #12
    16/11/13 21:03

    Tristán, alguna vez hemos "hablado", te he expresado mi gratitud y ahora que me estoy enterando de que pides soporte -aunque sea moral- no he dudado ni un momento en dártelo contestándote. Ánimo y al toro, te deseo todo el éxito del mundo, te los has "currado" y, además, te lo mereces. Trataré de visitarte.
    Saludos afectuosos de "LLAURO".

  3. en respuesta a Kyrie lomthe
    -
    Top 100
    #11
    09/11/13 21:56

    En absoluto voy a hacer eso. Ahora más que nunca me interesa que sea precisamente al revés, que este blog en Rankia mejore y atraiga más lectores porque tengo la esperanza de que alguno de esos lectores se deje caer de vez en cuando por el otro sitio y allí haga sonar la caja registradora. Por lo que aquí me esforzaré aún más.

  4. #10
    09/11/13 19:48

    Te deseo mucha suerte con el futuro negocio; eso sí, te pido que no hagas que la linea de las entradas del blog baje por meter excesiva publicidad. Me gustaría que siguieras con el mundo de las subastas judiciales como has hecho hasta ahora.

  5. en respuesta a rasago
    -
    Top 100
    #9
    09/11/13 14:36

    Gracias Rasago. Pienso lo mismo que tú. Yo nunca he necesitado usar el blog para hacer publicidad, pero ahora que voy a estrenar la web tengo pensado aprovechar esta plataforma sin rubor. Y por supuesto sin disimulos hipócritas.

  6. #8
    09/11/13 11:59

    Yo llevo poco por aquí pero me disgusta mucho la publicidad encubierta, por lo cual me gusta cuando se va de cara como vas tú.

    Gracias por tus aportaciones y suerte en la nueva empresa

  7. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #6
    08/11/13 23:20

    como que no...
    "Nos has mostrado cosas que nosotros no creeríamos... Atacar naves en llamas más allá de Orión, nos enseñaste rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhaüser."

    Que no coincidamos en algunas ideas no significa nada... lo importante no son las ideas sino el comportamiento.

  8. Top 100
    #5
    08/11/13 15:12

    No he aportado mucho en tu blog, pero aún así me parece que no está de más celebrar lo que vives.

  9. #4
    08/11/13 09:41

    Ya sabes que me tienes para lo que haga falta..............

    Saludos y suerte

  10. #3
    Berkaloff
    08/11/13 09:27

    Gracias Tristán, aprendo mucho de tu blog. Nos has mostrado que los subasteros no son los "malos", la administración y los "deshauciados" son, muchas veces, unos impresentables. Con frecuencia el subastero arregla una situación al saldar la deuda con posible remuneración al afectado..., peor es una deuda de por vida y heredada por los hijos.

    Que tengas éxito con tu web.

    José Manuel Pérez

  11. en respuesta a Franck el Alegre
    -
    Top 100
    #2
    07/11/13 22:09

    Solo te aparece ese mail porque esa cagada solo me pasó con la primera remesa, que solo llegaba hasta una tal Beatriz.

    Escribe el comentario positivo antes de que se publique el próximo post, que seguro que no te va a gustar nada de nada y te va a dejar cabreado. En cualquier caso tampoco estás obligado pues, que yo sepa, no he hecho nada por ti.

  12. #1
    07/11/13 21:48

    No veo que sea echarle cara, tu ayudas y pides reciprocidad...
    Por cierto a mi solo me aparece visible un mail de una tal laura-

    Cuando tenga un rato pienso mi "comentario"... Aunque se me abran las carnes escribiré algo positivo...


Nueva Sección
Ventas Desesperadas