El último post del año va a ser para recordaros que existe una web que se llama Subastanomics y que no todo lo que publico en ella son cosas de frikis de las subastas solo para los muy cafeteros, sino que últimamente he hecho algunas entrevistas muy interesantes a personajes de este mundillo.
Por ejemplo...
El subastero. Aventuras y desventuras de un veterano de las subastas
Mfmelo nos sorprendió con una súper entrevista en la que junto a anécdotas de su juventud y de sus comienzos en el mundo de los negocios nos reveló que descubrió el mundo de las subastas por haberse arruinado tras un súper negocio lleno de aventuras; con ametrallamientos en las estepas rusas incluidos.
A continuación mfmelo entra en su etapa de subastero durante sus últimos veinte años, contando sin tapujos tanto sus tremendos pelotazos como algunas ruinas, que también las ha sufrido.
En fin, una entrevista que no te deja indiferente.
Aspirante a subastero. De informático sindicalista a inversor inmobiliario
Y de uno de los subasteros más veteranos y con más experiencia a otro que todavía no lo es pero que ya ha echado sus cuentas de la lechera y que no dudo que pronto habrá conseguido lo que más ansía, disfrutar de la libertad financiera y ver el resto de su vida desde una casita al borde de la playa.
Le conozco en primera persona y no tengo ninguna duda de que lo va a conseguir.
Porque es un valiente.
Desde que le conocí hace unos cinco años ha invertido todos sus ahorros en viviendas compradas en subasta que ahora tiene alquiladas obteniendo una rentabilidad estupenda. Y ahora, no contento con eso, ha vendido su casa familiar, ha hipotecado algunas de las propiedades alquiladas y se ha despedido de su empresa obteniendo una jugosa indemnización. Todo para reunir el capital necesario con el que seguir invirtiendo en ladrillos con el fin de obtener lo antes posible la vida con la que siempre ha soñado.
Por lo visto tiene la intención de comprar el curso de subastas que estoy desarrollando y luego hacerme la competencia sin rubor.
Y a mi me parece estupendo. Sobre todo lo de que me compre el curso de subastas.
Así que os invito a todos a visitar Subastanomics y echarle un ojo a estas dos interesantes entrevistas.
¿Acaso tenéis algo mejor que hacer?