Hace unos días me llegó esto al correo:
Buenos días, me han adjudicado la subasta online de un BMW en las subastas del BOE. Curiosamente en una subasta cuyo depositario resulta ser también el ejecutante. Le llamo y resulta ser el abogado del ejecutante, que me dice que el coche esta en un taller desde hace 4 años y que hay una factura pendiente de cuatro mil euros y que él ya se lo ha comunicado al juzgado.
Llamo al juzgado y me dicen que me acaban de mandar por correo certificado el aviso para que haga el pago del remate. Entonces les comento lo de la factura del taller y en los del juzgado me dicen que los demandantes pusieron un recurso para la anulación de la subasta pero que el juez resolvió que no había lugar para ello y que la subasta es válida, por lo que no tengo porque tener ningún problema al ir a retirar el coche. Exactamente me dijeron que "no debería de tener ningun problema y si lo tiene ya les llamaremos nosotros".
Estamos hablando de un vehiculo de alta gama y que esta a 700 km de donde vivo. El deposito fue de mil euros y ahora tengo que pagar el resto, unos dieciséis mil euros.
¿Que opinas? ¿Tendré problemas? El abogado del ejecutante me dice que no me dejarán retirar el coche del taller si no pago la factura.
Y es que esto de forrarse con las subastas no es tan sencillo como parecía.
A ver, contadnos vuestras malas experiencias con las subastas de coches.