Los post más escalofriantes de 2009
Hoy sí que es el aniversario del blog y toca celebrarlo con los post más atemorizantes de 2009, aquellos cuya lectura nos va a alejar de las subastas judiciales o nos va a convencer para acudir a ellas de la mano de un buen abogado o un subastero profesional.
Esta es mi selección:
1- Alerta, novatos en las subastas judiciales: La nuda propiedad no es la propiedad completa
2- Subasta judicial de nueve años: Me ocurrió a mí, lección bien aprendida
3- Esta subasta es una ruina: de lo peorcito que te puede ocurrir en las subastas
4- Garaje subastado en la Seguridad Social: El peligro de que te presenten una tercería de dominio se aminora mucho si se visita previamente el bien que va a salir a subasta
5- Subastas decepcionantes: No empecinarse y aprender a renunciar es básico en este negocio
6- Problemas en subasta judicial: El extraño caso de la carga que no estaba realmente pagada.
7- Subasta de piso de Toledo: Acojona pensar en algunos funcionarios que son como verdugos
8- Inermes ante el error judicial: A veces a los simples mortales no nos queda más que ver como los dioses juegan con nosotros. Y pensar que sus errores pueden machacarnos...
Creo que la lectura de estas entradas deja bastante claro que en nuestro solar patrio, donde toda imbecilidad tiene su asiento, lo último que debemos hacer es correr riesgos innecesarios participando en subastas que no hemos estudiado exhaustivamente y teniendo en cuenta absolutamente todas las posibilidades, incluso las más abracadabrantes.
Por cierto, me he dado cuenta que hace mucho tiempo que no recibo vuestros escalofriantes relatos. No lo dejéis correr, nos interesan mucho a todos.