Re: Interesante articulo
La respuesta es muy simple tu mezquino cerebro afectado por el fundamentalismo afinsero solo es capaz de reproducir los mantras del jefe.
Olvidas que una gran mayoria de las estampitas colocadas en los ultimos años, los de mayor actividad, estan referenciadas al catálogo "Brookman Europe", que controlaban los mismos directivos que manipulaban Afinsa en el momento de la quiebra, y ahí se daban valores a sellos que otros catálogos ni se molestaban en referenciar por su falta de interés.
Ademas despues de conocer el caso del forero que tenia los sellos en su poder y al intentar venderlos (aparentemente valiosos para el comerciante) averiguó que para nada eran valiosos, ya que aún siendo los mismos referenciados en catalogo a buen precio ESTABAN LAVADOS, y ademas de no valer casi nada, no le interesan a nadie.
Yo no lo sé, pero si los péritos comprobaron que las calidades de los sellos no se correspondian con las calidades referenciadas en los catálogos, sería lógico que que no les dieran esa valoración.
De todas formas creo que les pidieron "valorar los sellos para una posible venta en la liquidación", y eso supone dar valores a los que se podrian vender en el mercado, que ya sabemos que no son los de catalogo.
Repito para cerebros mezquinos y vacios que confunden valor y precio: Los catálogos NO compran, los catálogos NO convierten los sellos en dinero, a los afectados el precio de los catálogos NO nos sirve para comprar garbanzos.