Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Pues como ya comenté en su día al principio de este mismo hilo, conozco una persona que trabaja muy cerca de la dirección que tenía Cagefil, y creo que fué al principio de este año que me comentó que se había fijado en que la placa de metacrilato había desaparecido del portal. En su momento le pedí que les echase un vistazo y la impresión que me comunicó fué deplorable, llegó a presentarse en las oficinas para pedir información pero no solo no se la dieron alegando que solo podia facilitarla su comercial, sino que se mostraron tremendamente sorprendidos de que se presentase a preguntar y hasta le dió la impresión de que recelaban o sospechaban algo raro. No lo comenté hace un par de años cuando sucedió para no compremeter a la persona que hizo la visita, puesto que si leian esto ellos y no habian tenido otras visitas similares podian identificarla. Si miras el mensaje 6 de este hilo, Baldufa investigó y estaba registrada:
La empresa esta registrada en el Registro Mercantil de Barcelona y presenta sus cuentas anualmente (las ultimas depositadas son las del año fiscal 2006). Fue constituida el 1-01-1996 Su socio principal es Antonio Albert Gonell y el administrador Pedro Escamilla Fernandez (desde 2007) (Todos estos datos han sido obtenido en un registro publico)