Re: Quiero mis sellos
Me recuerdas a los personajes de los tebeos infantiles cuando lloraban diciendo !Bua , bua, bua ! quiero mi pelota! o si era una niña !quiero mi muñeca!
Deja de lloriquearnos. Si quieres sellos puedes hartarte de ellos yendo a cualquier comercio de filatgelia minorista de los que están establecidos desde hace cien años en el entorno de la Plaza Mayor de >>Madrid. Allí te atenderáá un profesional en la materia, te enseñará un amplio catálogo de sellos para que elijas los que más te guste, y te pedirá el precio reazl de mercado más el margen comercial del 20 ó 25% con el que trabajen esos comerciantes que, como todos, algo tienen que ganar para pagar costos y poder comer. TE SALDRAN LOSSELLOS QUE ELIJAS A PRECIOS MUY INFERIORES A LOS QUE FIJABAN FORUM Y AFINSA, cuyos Directivos lo van a tener crudo con la que se les viene encima, al igual que aquellos politicastros y pelucones que nos han venido negando la evidente RPE po "in regulando e in vigilando.
Como todo lo que es mentira, más tarde o más temprano se cae el falso decorado y así ha ocurrido con España: Que bajo la falsa apariencia de un país boyante, se estaba larvando una gigantesta estafa a los ahorradores, a los compradores de viviendas, a los inversores en Bolsa , y a los ciudadanos en general, a los que los políticos pretenden ENSODAR EL COSTO DE LA GRAN GRISIS CREADA Y ALENTADA POR ESOS MISMOS POLÍTICOS Y por los BANQUEROS PARA LOS QUE TRABAJAN.