Para conveniokk:
Espero que esto lo lea mucha, muchísima gente, porque al contrario de lo que crees, no soy yo precisamente quien se está poniendo en evidencia. Yo SÍ hablo a diario con otros afectados y me trasladan sus opiniones.
Se cree el ladrón que todos son de su condición, Bien cierto. No sé si eres afectado o no, es más, no me importa. Lo que está claro es que si alguien está viendo a los demás afectados, a los que queremos nuestro dinero y que se haga justicia, como enemigos, ese alguien ERES TU.
Porque no te interesa nada que conduzca a una solución, tú recitas continuamente tu mantra de acusaciones, de supuestos estafadores, etc. machacando cansinamente las tesis oficiales y arremetiendo contra cualquier intento de que podamos recuperar algo y mucho menos de que salga a la luz LA VERDAD.
Y los detalles del Convenio estarán disponibles cuando los que estamos trabajando en él lo consideremos oportunos.
Ya sé que a tí y a los de tu ralea eso os fastidia enormemente. Pues los afectados de verdad están encantados con la posibilidad de que haya un convenio.
En su momento verá la luz y podrán decidir si les conviene o no. Y tú, si eres un afectado, tendrás la oportunidad de hacer lo mismo.
Tus ataques, tus insinuaciones, tus preguntas insidiosas evidencian que los intereses que defiendes no son, desde luego, los de los afectados.
PERO NO SUFRAS, QUE NO VAS A TENER QUE ESPERAR MUCHO.
EL PROBLEMA ES QUE TODA LA PANDA DE ENANOS INFILTRADOS OS VAIS A QUEDAR CON UN PALMO DE NARICES.
¡¡CONVENIO, SÍ!! ¡¡LIQUIDACIÓN, NO!!!