Re: Asunto IVA y otros
Soy él Reyes de Puerto de Sagunto a que te refieres
La estafa de que hablo son los dos mil millones de euros que faltan, que en gran parte están dilapidados gracias a las grandes comisiones y sueldos que pagaba está empresa.
Los gobiernos que han permitido esta estafa durante 27 años por supuesto que tienen responsabilidad, otra cosa será la dificultad de demostrarlo y el tiempo que nos lleve hacerlo.
Esta empresa no ha generado nunca recursos, pues no tenia ningún tipo de negocio con el mercado exterior se limitaba a pasar los sellos de un cliente que se marchaba a otro que empezaba, a unos precios de catálogos algunos controlados por ellos mismos. Filatelia que ha quedado demostrado que no vale ni por aproximación lo que pagamos por ella, y también el hecho de que nadie la quiere, porque no es filatelia de colección, y el coleccionismo de inversión sencillamente no existe.
No me considero ningún listillo, tampoco he utilizado nunca ningún seudónimo, ni tengo ningún color político pues no creo en la clase política, en general.
De la secta de foro gratis me echaron pues como es sabido por todos los que llevamos algún tiempo luchando por nuestro problema no se admiten opiniones contrarias a los defensores de los ex – directivos, que en definitiva son todos los que forman ese foro.
Me puedes dar las contestaciones oportunas que según tu estimes, pero está desgraciadamente es mi opinión fruto de toda la información que tenemos hasta este momento y lo único lamentable es que después de dos años la justicia penal, no halla avanzado nada y estos “señores” sigan durmiendo en su casa mientras perjudicados van muriendo o enfermando con depresiones gracias al hecho de verse privado de sus ahorros de toda la vida.
Paco Reyes.