Espectadora imparcial
Yo no sabia mucho de esto de Afinsa y Forum, y el otro día entre en este Foro y me quede SORPRENDIDA. De verdad no entiendo el victimismo de la gente, yo no creo que a nadie le obligaran a invertir su dinero, la gente lo hizo voluntariamente porque ofrecian mas que un banco, y claro quien mas te da pues alli vas. Por lo que he leido hablais de mentiras y yo no he visto ningun dato que haga pensar que os mintieron, a mi me encantaria invertir en bolsa, pero como no entiendo pues no arriesgo mi dinero, y si arriesgo ya se que no es un banco que me da una seguridad. Además yo no veo indicios de estafa ya que a nadie se le dejo de pagar en ningún momento, que hubiera pasado en el futuro?pues no se, lo mismo os hubierais quedado sin vuestro dinero, o quiza no, lo que si creo que esta claro es que la manera de la intervención no fue la correcta, ya que lo unico que han conseguido es perjudicaros a los inversores. Y si finalmente no estaban estafando? entonces que? quien pagara los daños? pues todos los españoles, incluidos los inversores que con vuestros impuestos tambien colaborareis para recuperar lo que os quieran dar.