O bien tú no te das cuenta de lo que estás haciendo ni de qué va en realidad todo esto, o es que quieres hacerte pasar por "tonto" que es lo que yo creo, enteramente. Yo me siento con derecho y hasta con la obligación, de "velar" por toda esa noble "gente" que se encuentra todavía desinformada (sabiendo que tú no figuras entre ellos), porque como afectada que es (igual que yo) de este atropello, no se merece que tú (ni nadie como tú) las ENGAÑE miserablemente. Si esto no fuera así, no tendría ningún sentido que yo entrase aquí escribiendo. ¿Entendido?
Si no contestas a lo que muchos desean saber (aunque sea a través de mis preguntas), te estás dando a conocer como lo que realmente eres: un FALSARIO EMBAUCADOR que solo cuenta verdades a medias o directamente, MIENTE. De otro modo no se entiende ni nadie se explica, tu oposición a debatir sobre todo, aunque tengas que decir lo que no quieres.
Tal vez yo no esté en posesión a "rajatablas", de la verdad absoluta, pero NUNCA OCULTO NADA A QUIENES ME LEEN o me escuchan. Manifiesto al igual que haces tú, aquello que creo y solo cuando no CLARIFICAS el contenido de tus ideas, pero sí criticas las de los otros, es cuando nadie te respeta ni conocer tus opiniones, desea.
Dices que a mi no me importa lo que tú creas y que deje que te equivoques. Llevarías mucha razón si ahí se quedara todo, pero el auténtico DAÑO lo causas, cuando infundes DUDAS con tus exposiciones inconcretas, creando la CONFUSIÓN y el ENGAÑO, en otros. En eso te equiparas con el político demagogo que carece de un PROGRAMA verdadero, pero que seduce o cautiva para robar votos, criticando simplemente las propuestas que hacen los otros.
No obstante y a pesar de tu apariencia, yo sí creo que tienes tus planes propios. El dilema que se te plantea, es que no puedes descubrirnos lo que has ACORDADO en SECRETO con otros GOLFOS. Con toda seguridad te reuniste con los AACC a PACTAR, donde no te apuntaban los “focos”. Te arrimaste por tu propio lado, traicionándonos a todos. Hablaríais entre vosotros, algo así como: "tú despotrica en los foros contra los que no se tragaron la teoría de la estafa y nosotros te recompensaremos con una buena TAJADA cuando llegue el debido momento".
Solo queda por decirte que si en verdad te has VENDIDO, eso de ti, junto a tu extraño proceder, lo explicaría todo. Los duros calificativos por los que te sueles quejar haciéndote la VÍCTIMA y por los que te sientes tan a menudo, ofendido, se amoldarían a ti ahora como los más execrables INSULTOS. Insultos que por tu propio pulso te has ganado y que por tanto, con creces, te tienes MERECIDO.