Re: Comienza el juicio de Afinsa
Vamos a ver yokerry para abrir un depósito a plazo fijo lo normal digo yo que se vaya uno a los bancos o no?
Hombre¡!no me seas o te hagas ahora el ignorante a toro pasado que no sabías que comprabas filatelia como medio d inversión .
Acaso sí como dices era depósito a plazo fijo lo podías rescatar antes de la fecha de cumplimiento del contrato,pues nooo,hasta que no se hiciera la venta de tu compra y eso lo decían los comerciales bien clarito ,igualmente te acordarás se pagaba el IVA al hacer la compra de la filatelia o lo niegas?en el plazo fijo financiero lo puedes rescatar el total a voluntad antes de cumplir plazo,si acaso te penalizan los intereses financieros?y tampoco se pagaba IVA ninguno.
Lo de libremente lo digo porque a ninguno de los clientes nos pusieron una pistola para firmar los contratos o a ti sí?
Tu podrás decir ahora lo que te da la gana,pero los hechos probados son que compraste filatelia como medio de inversión y ahí están tus contratos de prueba.
Tampoco leíste el Folletón del Ministerio de Sanidad y Consumo que decía claramente que estas empresa de bienes tangibles no eran financieras,no me digas que tampoco?
Mientras no me demuestren lo contrario Yo si creo en la solvencia,seriedad y valor de Afinsa,además había una multinacional aseguradora Lloyds que como sabrás dio cobertura dineraria a la filatelia en la friolera de 2.300 millones de €.
Además te recuerdo que para condenar hace falta pruebas,no elucubraciones subjetivas,adivinanzas,etc,y hasta que no sean condenados a mi personalmente me gusta respetar la Presunción de Inocencia y no es coña.