Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .
Queda de manifiesto que usted trata a ambos partidos por igual y por eso saca a relucir el tema de los trajes, no hace lo mismo con el partido de sus simpatías quedando nuevamente en evidencia,no hace falta que lo reconozca, es evidente.
Usted falta al respeto con signos innecesarios, con su prepotencia de pretender saberlo todo y dar órdenes de lo que se puede y donde se puede, usted no dirige nada, ¿no lo comprende?.
Si usted no defiende a este gobierno y su partido, si crítica las medidas por ineficaces y populistas para tratar de sacarnos del paro y de nuestra particular crisis económica, si no está de acuerdo con la deuda exterior que han generado malgastando el dinero público, en este supuesto según su lucida inteligencia, nos puede mostrar el camino a seguir, es tan amable.
Pues se lo digo, no me interesan los foros de política, pies fríos y cabeza caliente y los comentarios que usted pueda hacer mucho menos su falta de objetividad es manifiesta, su visión particular de las cosas me tienen sin cuidado, usted no me hace comulgar con ruedas de molino,la evidencia la tenemos en la calle.
Le recuerdo que este gobierno no intervino Afinsa para solucionar la estafa, lo hizo por motivos políticos, tapar el tema Bono condenándonos a los afectados antes de hacerlo con televisión en directo, generando en la sociedad, repulsa y culpabilidad en contra de los “listillos de los sellos” pero desde el minuto uno.
El último párrafo es genial encima de prepotente es usted narcisista, le gusta la justicia por eso lucha en cambiar la que tenemos, nada materialista sus ahorros si los tiene, le preocupan mínimamente cuando afectados mueren por el disgusto y situación precaria en la que hemos quedado algunos en fin es usted un san Luís y al final me acusa de hacer propaganda política será por su particular interpretación de lo que lee, imagino.