Veo que le molesta mucho que lo identifiquen con el partido en el Gobierno, se defiende, me invita a buscar sus comentarios como si yo tuviera ningún interés en la opción política que a usted le gusta, me tienen sin cuidado las preferencias políticas de nadie y como no podía ser de otra manera todas respetables.
Sin embargo usted si que me asocia con el PP y seguramente es porque no lee, porque claramente lo explico en los anteriores posts, no tengo amores, pero si entiendo lo que pasa en España y en nuestro tema y porqué pasa.
Su opinión y la de la señora Maribel muy respetable pero la mía en la misma medida, quien empezó a insultar a quien, puso a los medios y a la opinión pública en contra de los listillos de los sellos sin cultura financiera.
Que usted considera que el trato que nos ha dado el Gobierno es el correcto que usted haría lo mismo, es su opinión la mía todo lo contrario, ya lo he puesto si tiene la amabilidad o el interés de leerlo dos responsabilidades la empresa y los imputados que nos han estafado y los gobiernos de 27 años por no controlar no legislar.
No hace falta insultar para decir las verdades del barquero, porque llevamos razón señor Corsario, correcta la intervención para abandonarnos después en el fondo del abismo que representa este País en el que nada funciona
Atacado por un colectivo dice usted, se rieron de nosotros con fondos ICO lo mismo que ahora lo hacen de los parados con los 420 euros, no hace falta pertenecer a ningún partido para darse cuenta en las manos de quien nos encontramos.
No me venga con ejemplos señor Corsario casi nunca son comparables.
También he comentado la intencionalidad de los diversos colectivos que formamos los afectados y que pienso a partir de ahora quedaran más definidas las reivindicaciones al ser “eliminado” pienso el sector que única y exclusivamente considera culpable al Gobierno e inocentes a los imputados y las comisiones que cobraban.
No me gustan los que se toman las cervecitas con los imputados tengo claro me han estafado, tampoco los que justifican y dan por buena la actuación del Gobierno en el mayor crimen económico de España
Soy partidario de sacar a este Gobierno del País, solamente esto, lo he puesto ya claramente y lo repito, solamente voto para tirar al que hay cuando estoy seguro me perjudica, en este caso creo que a la mayoría de los ciudadanos de este País
Y le guste o no, no intervinieron por que había que hacerlo, para que más gente no se “apuntara” al negocio, lo hicieron para tapar las vergüenzas de Bono como están acostumbrados a hacer.