Pues siga usted discrepando o no lee o no interpreta correctamente que es peor
El último párrafo es precisamente en el que mayor razón llevo
Si alguien por la situación que sea pienso que porque pueda necesitar nuestra simpatía para después traducirla a votos o porque de alguna manera en su interior reconozca su responsabilidad en nuestra estafa, es precisamente el Partido Popular, otra cosa es que estén dispuestos a plasmarlo en un documento por si algún día tienen la responsabilidad de gobernar
Efectivamente le importamos una mierda como usted dice, pero muchísimo menos le importamos al Gobierno y su partido,más que le pese, le vuelvo a repetir que nos intervinieron no para solucionar la estafa, sino por motivos políticos caso Bono
La intervención estaba en cartera desde el año 2001, 13 de Noviembre la Fiscalía General del Estado insta a intervenir mediante escrito “afinsa está desarrollando de manera encubierta actividades de intermediación financiera sin la debida autorización”
Es curioso que a usted le moleste que se le relacione con el Gobierno y su partido, se pone furioso, a las personas que lean estos comentarios no les pasan desapercibidas sus “debilidades”, es curioso digo porque no desaprovecha ocasión para relacionarme a mí con el PP y además lo hace de una manera insultante poniendo PEPE con el signo del dólar con lo cual queda patente su tendencia y falta de respeto, a mí sus opiniones e intenciones me traen sin cuidado y pienso que con los argumentos que emplea no puede cambiar ni un ápice lo ya expresado por mi en este hilo
La sociedad civil está en contra nuestra precisamente por la labor desde el primer momento,(televisado en directo) de este Gobierno y su partido inclinando la balanza en el sentido que le interesaba de ahí que nunca se pueda llegar a ningún acuerdo encaminado a “solucionarnos” mínimamente nuestro problema, nos condenaron de antemano, vamos a enviar a estos “listillos” a la justicia lenta y politizada y de paso van muriendo como en tantos otros casos anteriores.
En las comunidades autónomas donde gobierna el Partido Popular, por ejemplo Valencia, nos han recibido, escuchado se que no es mucho pero si más que los que forman este Gobierno, ya lo he comentado, no bastan las promesas habría que verlos con la responsabilidad de gobernar, muy importante que plasmaran en documentos la voluntad que manifiestan de ayudarnos, en todo caso es lo único que tenemos.