Cuidado con los insultos, ya te lo he advertido dos veces, así es que no te alteres, ¿de acuerdo? Te recuerdo que soy un hombre, ya que parece que lo has olvidado, totalmente.
Creo que no has entendido lo que he querido decir o yo no me he explicado adecuadamente. Nadie te juzga a tí. Cuando afirmo que la Justicia te sostiene, me refiero a que tu único argumento es justificarte o ampararte tras las decisiones judiciales. Dictámenes que están recurridos, pero que de momento te arropan (te dan la razón) para que puedas seguir "cascando" por aquí, sobre tus tesis de estafas y delincuentes.
Esto no supone que todo se haya acabado, porque todavía deben quedar Tribunales con jueces honrados e independientes. Si por casualidad llegan a cambiar los vientos, habría que ver, entonces, si contestabas a preguntas molestas o cómo razonabas tus "opiniones", cuando es ahora y no lo haces.
Eso de no haber encontrado en 11 años el debido tiempo, no sé lo que significa, ya que se vienen buscando durante todo ese tiempo, sentencias o procesos decisivos que nunca llegan y no es por la conocida lentitud de la Justicia en España, únicamente. Una pléyade de pronunciamientos judiciales con argumentos jurídicos contradictorios y procedimientos contrarios a la ley que obligan a interponer recursos, contínuamente. No han encontrado otra salida todos esos juzgadores corruptos que tratar de ganar tiempo, en una forma de huída hacia delante y siendo plenamente conscientes, de que hace mucho tiempo que "perdieron los papeles".
¿Dices que nunca has tratado de convencer ni de influir sobre la opinión de nadie? ¿Qué haces aquí, entonces, "rajando" desde tiempos inmemoriales, ininterrumpidamente? Yo creo que buscar la adhesión de otros, si se hace mediante planteamientos razonados sobre eventos verdaderos y respetando la libertad de decisión o la voluntad de elección de cada uno, eso es totalmente legítimo. De hecho, es el comportamiento más común que se da en la vida pública y social, constantemente.
Tú debes tener, todavía, más tiempo libre que nadie, ya que pareces "pulular" por este foro desde que se creó y sin faltar a ninguna cita diaria, casi compulsivamente. Y, eso que tú no has perdido ni un "puto" Euro (como nos ha pasado a los demás), afortunadamente.
Yo disponía de más tiempo antes para poder intervenir por aquí, frecuentemente. Ahora, solo durante algunos días por las fechas veraniegas, es cuando trato de entrar a leer los comentarios y hasta a escribir como me gusta, mucho más que esporádicamente.
Respecto a tu alusión sobre Ch. Dupplin, en el otro post, te respondo brevemente:
... "ese lo que dijo es que los sellos" ...
Pues si dijo eso, está claro que mintió, ya que él no había llegado a ver jamás los sellos de Afinsa. Los de Fórum tal vez, pero no los de Afinsa (lo manifestó él mismo). Resulta, además, que este individuo tampoco era un perito cualificado que se encargara de examinar ni de valorar sellos. Aquí, se mire por donde se mire, hay algo que huele muy mucho, a "podrido" y el que no quiera verlo, quizás es que esté ciego.