Re:
Faltaría más que no pudieras opinar
Efectivamente el Estado no tiene una maquinita de fabricar dinero.
También respeto tu derecho de sentirte satisfecho por el ahorro que supone para todos los contribuyentes el no tener que pagarnos a los afectados de Forum y Afinsa
Pero te queda mucha lucha por delate, sobre todo porque deduzco que cada vez que desaparece dinero público que no es de nadie según la ex Carmen Calvo te duela.
El agujero de Caja Castilla la Mancha (la primera detrás vendrán más) cifrado de 1000 a 3000 euros dinero desaparecido y que ha sido reemplazado con dinero público
Supongo también te dolerá el dinero público destinado a subvenciones, sindicatos, empresarios, los titiriteros de la ceja, cocineros vascos, asesores políticos, ministerios vacíos de contenido, corrupción de políticos todos los días un caso nuevo, despilfarro de coches, despachos, muebles, viajes, avión Facón para mítines, subvenciones a fundaciones etc.
Estos temas ¿a ti te dan lo mismo?, porque yo entendiendo te duela lo de Afinsa, pero a mi también me duele todo este despilfarro.
Y en el supuesto nos duela a los dos, cuando empezamos la lucha para llevarlos a los tribunales, o esto es otro tema por el que no te vale la pena luchar.
Ha sido un consuelo tu presencia en estos momentos por este foro y tu solidaridad y comprensión hacia nosotros los afectados