JaJa, a mi también me han llamado eso y cosas peores, y eso que nunca he dicho lo de que no hubiera RPE.
Tampoco es correcto entrar aquí sin saber de que va esto y dirigirse a todos los afectados como si fueran la misma cosa, dentro del amplio espectro de los afectados hay de todo.
Pero de mentes tan preclaras se espera algo más, de Paraisofiscal no, claro porque su baja educación y aficiones mamatorias no dan para más, pero de otros si se esperaba más.
Todavía nadie ha explicado el asunto principal en cuanto a la RPE, lo otro del problema se sustanciará en juicio penal, pero en el tema de la RPE ninguno de los listos ilustrados que saben tanto ha explicado porque han funcionado durante 25 años a plena luz del día sin que nadie hiciera nada.
No se han escondido, han liquidado impuestos, han recibido premios, han hecho publicidad.
Si se produce una "presunta" estafa así, algún sistema tiene que funcionar, alguna alarma, no me sirve el manido "es que no estaban reguladas.......", no, evidentemente las estafas no estan reguladas, ni los robos tampoco, y si se producen hay que atajarlos.
Porque no se paró la trama en 25 años???
Respecto a si se produjese el pago de la RPE, como ya he dicho no me parece el mejor sistema, me gustaria más que saliese del bolsillo de los incompetentes funcionarios, pero repito así está montada la cosa, cuando los funcionarios meten la pata la administración corre con los gastos.