Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS
Fijaros hasta donde llegan estos impresentables embusteros.
Las plataformas blancas se crearon como todos sabéis desde la dirección de la Empresa para utilizarlas según interesara en cada momento, y se contrato a Gil Robles, me acuerdo que en un principio se ponía su nombre como algo grande para que los afectados se apuntaran.
Pero miren ustedes por donde salio rana, desde el primer momento Gil Robles se dio perfectamente cuenta que se trataba de una gran estafa y desde entonces le ha llovido de todo por parte de los afines a los imputados.
Con el tema del convenio “los afines” llevaban a los que podían por razones de afinidad o parentesco al notario para adherirse al convenio y revocar poderes a favor de los nuevos abogados.
Al preguntarle personalmente a Gil Robles cuantos afectados le habían revocado poderes a favor de los nuevos abogados que llevaban el tema del convenio, me contesto que nadie que a excepción de la plataforma blanca de Vizcaya que en su día revocaron, nadie más.
Por tanto que es lo que en realidad ha pasado
Ahora sales tú diciendo que no es tan fácil, a ver explica donde está la dificultad y la tela que queda por cortar, porque no me dices quien eres aunque sea en mensaje privado.