Ya entiendo, tus modales eran sacar adelante un convenio para seguir cobrando comisiones y estafar por segunda vez a los afectados, eso si con buenas palabras pero sin tener ni idea de lo que vendíais por afectividad visitando machaconamente los domicilios de vuestros familiares, pero eso no ha salido ¡verdad! Los afectados lo tienen claro
Pero ahora mareas la perdiz con las resoluciones judiciales, vamos a ver ¡y que!
Que demuestras con eso, que no se aclara la justicia, pues en eso estamos, que tardaremos años, lo tenemos claro.
No tenían que haber intervenido ¡verdad!, pues yo pienso que muchos años antes cuando fueron calificadas como chiringuitos financieros estaríamos hablando de muchos menos afectados.
De todas formas cuanto más ágil sea la justicia antes llegaremos al final, antes pasaremos página, de eso es de lo que se trata ¡o no! Por eso hay que salir a la calle a reclamar ¡justicia ya! ¿Tú que es lo que pides?
Ponlo claro que me entere
Ya le has revocado poderes a tu abogado o sigues con tus contradicciones, no te has enterado que tienes nuevas alternativas, nuevos abogados, otros horizontes, otra estrategia.