Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS
Fíjate hasta donde llega tu coherencia, afirmas que no tiene palabra Gil Robles además de otra cosilla que no relatas porque eres un mentiroso cobarde, pero no le revocas poderes y eso que tienes la “gran oportunidad” de la movida actual y van cuatro o cinco ya.
Con que irreflexivo integrismo ya me contarás a que, mira que te he dicho veces que entres en la memoria del foro que esta todo debatido hasta la saciedad.
Tu sin embargo no necesitas ninguna ayuda, sin embargo tu maldad es absoluta, desde que apareciste con este nick (habrás tenido muchos más seguro) a parte de no aportar nada solamente haces que tratar de confundir, discutir y cansar a todo el mundo, ya te he explicado que los afectados lo tenemos claro (a los hechos me remito) con respecto a vosotros cuyo objetivo es retrasar en lo posible todos los procedimientos.
Mi única obsesión es conseguir la mayor parte de mis ahorros que seguro no coincide con la tuya, y mis ideas ha estas alturas sobre el tema las tengo claras y tú no tienes nada nuevo que aportar
Si no vas a convencer a nadie de nada, el tema del convenio decidido, que pretendes participando en todos los hilos, con tanta estupidez.
Por cierto cuanto te llevaste del ERE dinero procedente de los afectados.