Acceder

Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

116 respuestas
Página
6 / 15

Re: Ojo!! sellistas conduciendo contracorriente

Como siempre cambiando de tema, cuando quedas en evidencia con el lio que te has hecho entre estamentos, instituciones, gobierno y estado, a intentar enredar con otras cosas.

Pues sí me refiero a vosotros, a los que utilizais siempre el ataque personal, los intentos de descalificar u ofender, la falta de respeto y a veces el insulto esa es, en este caso, la categoria "vosotros".
Para nada se refiere a los que tienen opiniones diferentes de la mia, yo discrepo y he discutido con muchos participantes de este foro, por no decir con todos, pero es fácil distinguir quienes quieren resuperar su dinero y quienes son los que tienen el único objetivo de defender a los imputados, adorar a Cano y a los sellos y demás, y aunque en esta ocasión no iba por ahí esa seria otra categoria de "vosotros".

Al menos este foro está dirigido por personas neutrales, no como otros, donde al que manifiesta opiniones divergentes, primero se les insulta, luego se les expulsa y despues se les borran los mensajes.

Aquí se puede discrepar, en otros sitios solo se puede mantener la opinión única.

Las intenciones de los clientes son fáciles de conocer, al principio de esto había más de 60.000 que se apuntaron a las plataformas "teledirigidas" por personal de la empresa, pero en cuanto salió el convenio infumable de Cano miles y miles dieron la espantá, manifestaron su rechazo, y así todo un goteo de adeptos que mentira tras mentira iban abandonando el barco creo que hasta quedar solo unos 800 ?......500?......

Si te fijas es muy fácil saber lo que querian los clientes hay mmiles y miles agrupados tras más de 200 abogados con demandas interpuestas, y de momento no consta que ninguno haya solicitado que le devuelvan los sellos.

A riesgo de copiar alguna de tus costumbres ...

¿Me puedes decir en qué caso y cuando yo intento enredar, que parte de mis mensajes no te parece clara y concisa?

¿Me puedes decir exactamente en cual de mis comentarios yo he utilizado el ataque personal?

¿Me puedes decir exactamente en cual de mis comentarios yo he intentado descalificar a nadie?

¿Me puedes decir exactamente en cual de mis comentarios yo he faltado al respeto a alguien?

¿Me puedes decir exactamente en cual de mis comentarios yo he insultado a nadie?

No conozco a las personas que dirigen el foro. Ni a tí tampoco. Pero con tu historial, con el tono de tus intervenciones actuales y pasadas, no me parece a mí que estés en situación de dar lecciones de ética, corrección, respeto ni cortesía a nadie. Extraer improperios, insultos, acusaciones gravísimas, faltas de respeto e intentos de descalificación por tu parte de tus numerosísimas intervenciones, es cosa fácil.

Si predicaras con el ejemplo acaso ganarias credibilidad y tu discurso se vería coherente. Si bien cada cual elige, desde su libertad, aquello que hace y dice, debe asumir con hombría la naturaleza de sus acciones y de sus palabras.

Y ahora dime que yo, con este mensaje te estoy insultando o faltando al respeto. Sería la guinda del pastel.

Pues unas lineas más arriba hay comentarios tuyos sobre la formación, el nivel de cultura, incluso una alusión al "listo de la clase", por no ir más lejos.

Extraer improperios, insultos, acusaciones gravísimas, faltas de respeto e intentos de descalificación por tu parte de tus numerosísimas intervenciones, es cosa fácil.
Pues venga "extrae" esos improperios e insultos, a ver donde estan.

Mucho preguntar ... poco responder

¿El listo de la clase? Me he perdido. A lo mejor tengo Alzheimer, pero no recuerdo eso del más listo de la clase.

Te he hecho cinco preguntas, directas y concretas. No las respondes porque no puedes.

Yo, en cambio, sí puedo. ¿Dónde están esa lista de improperios, insultos, acusaciones gravísimas, faltas de respeto e intentos de descalificación por tu parte?

Respuesta: Es más fácil y rápido repasar tu historial de mensajes. Hacer un resumen me llevaría todo el fin de semana ... y tengo cosas mejores que hacer.

Al objeto de no cansar al foro con una discusión a dos bandas que probablemente a nadie interesa, te sugiero que si deseas comentarme algo más en relación me envíes un correo y lo aclaramos.

Re: Mucho preguntar ... poco responder

Como me suenan estas conversaciones, son iguales que otras que habia hace un tiempo.........con un tal ssardinero.

Hay cosas que uno puede comprobar por sí mismo, me he molestado en repasar ese historial y... ¡Tela marinera!! no doy ni quito razones, esa no es mi guerra, que se las apañen.

No lo recuerdas??, pues de hace poco, a veces con tanto nik pierde uno los papeles, pero no te preocupes que para eso estoy yo para recordartelo
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/671038-supuesto-cambiazo-juez-vaquer?page=3#respuesta_673130
El mensaje 18, lo escribiste tú no?

Como dice Kanoo esto ya huele a repetido, yo no sé si es que habeis ido todos al mismo colegio, o que explicación tiene, pero claro yo no tengo luces suficientes para saber lo que piensan otros, simplemente saco deducciones, que por otra parte cualquiera puede sacar.

Ya ves que fácil es demostrar lo que queda escrito, así que si he dicho insultos e improperios los enseñas y si no, quedas como siempre.
Es muy fácil calumniar, pero demostrar falacias es más difícil.

Suerte que aquí todo el mundo sabe leer y nohacen falta más aclaraciones.

Mucho intento de calumniar ... poco responder

Te digo lo mismo que antes, si has comprobado insultos o improperios en mi "historial" solo tienes que enseñarlos.

Yo NO he inventado ni soluciones milagrosas, ni convenios fantasmas, ni "presuntos" convenios infumables, ni "habales".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -