Re: Ojo!! sellistas conduciendo contracorriente
Como siempre cambiando de tema, cuando quedas en evidencia con el lio que te has hecho entre estamentos, instituciones, gobierno y estado, a intentar enredar con otras cosas.
Pues sí me refiero a vosotros, a los que utilizais siempre el ataque personal, los intentos de descalificar u ofender, la falta de respeto y a veces el insulto esa es, en este caso, la categoria "vosotros".
Para nada se refiere a los que tienen opiniones diferentes de la mia, yo discrepo y he discutido con muchos participantes de este foro, por no decir con todos, pero es fácil distinguir quienes quieren resuperar su dinero y quienes son los que tienen el único objetivo de defender a los imputados, adorar a Cano y a los sellos y demás, y aunque en esta ocasión no iba por ahí esa seria otra categoria de "vosotros".
Al menos este foro está dirigido por personas neutrales, no como otros, donde al que manifiesta opiniones divergentes, primero se les insulta, luego se les expulsa y despues se les borran los mensajes.
Aquí se puede discrepar, en otros sitios solo se puede mantener la opinión única.
Las intenciones de los clientes son fáciles de conocer, al principio de esto había más de 60.000 que se apuntaron a las plataformas "teledirigidas" por personal de la empresa, pero en cuanto salió el convenio infumable de Cano miles y miles dieron la espantá, manifestaron su rechazo, y así todo un goteo de adeptos que mentira tras mentira iban abandonando el barco creo que hasta quedar solo unos 800 ?......500?......
Si te fijas es muy fácil saber lo que querian los clientes hay mmiles y miles agrupados tras más de 200 abogados con demandas interpuestas, y de momento no consta que ninguno haya solicitado que le devuelvan los sellos.