Acceder

Otra de Ausbanc

76 respuestas
Otra de Ausbanc
Otra de Ausbanc
Página
3 / 10

La secta sí sabe quien son los buenos y los malos

Es asombroso que para unos esperéis a la condena y defendáis la presunción de inocencia y para otros QUE NO ESTÁN ACUSADOS DE NADA impongáis la presunción de CULPABILIDAD:

consideráis culpables a:

El gobierno de querer injustificadamente destruir vuestra empresa.
A los fiscales de plegarse a estas intenciones y trabajar en ese sentido sin importarles la justicia
Al juez, en el mismo sentido.
a las asociaciones de usuarios y consumidores, todas vendidas
A los miles de clientes que sienten estafados.

Eso sin ninunguna prueba.

Si lo tenéis tan claro ACUSARLOS DE PREVARICACIÓN, que acabaría con su carrera de inmediato.

ESE ES VUESTRO CONCEPTO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA????

Los que sí están imputados y están saliendo pruebas a saco sois vosotros y vuestros amigos.

En cuanto a los extrabajadores, ahí sí sois sucios, sucios. Querer decir que los trabajadores están en vuestra onda y no sois ya más que 10 ó 12 nostálgicos del régimen de la pirámide... ¡Cómo os odian, por tratar de seguir confundiendo al público!

Pero ¿pensáis que a estas alturas alguien se traga ya vuestros cuentos?

es que no sois ni empleados de Afinsa, bueno sí, de los de arriba del todo.
Sois el maño (al que según me dicen lo que más le ha jorobado es que le han quitado el púlpito del que machacaba con sus correos a quien se movía y por eso se desfoga en los foros) y todos los otros compinches...

Un saludo a los estafados, venceremos

Re: Maniobras de confusión

Re: La secta sí sabe quien son los buenos y los malos

Ante los graves ataques -una vez más- de este insidioso personaje, digo:

1.- Una persona con un mínimo de sentido común es capaz de diferenciar la imputación de delitos de acusar a alguien de irresponsabilidad en su gestión. Creo que aquí se ha dicho que la Agencia Tributaria y el actual Gobierno son responsables de haber actuado de forma precipitada y con poco rigor.

2.- Nadie ha acusado al juez de nada. Bueno, a la justicia de su lentitud, pero de eso poca culpa tiene su señoría ante un caso tan complejo.
Que la fiscalía está demasiado politizada, es un hecho, ahora y antes.

3.- Hemos acusado a los concursales de falta de diligencia y sapiencia en su gestión.

4.- El día que un juez admita a trámite alguna de las demandas contra el Estado, podremos hablar de presunción de inocencia. De momento solo nos queda el derecho a la palabra.

5.- Una nueva vergüenza el que hable de los estafados, como si pensasen como usted. Cuando ustes ya ha demostrado que no lo es. Y que solo busca poder reprsentarlos. Aquí, los que hablamos, solemos ser afectados.

6.- Las asociaciones de usuarios y consumidores suelen estar muy mediatizadas y politizadas. Hay cientos de artículos en ese sentido. No descubrimos nada nuevo. Es una desgracia pero es así.

7.- Usted sí que habla de imputados y estafadores con demasiada alegría. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

8.- Es curioso que hable de trabajadores y ex-trabajadores, usted, cuando todos ellos le han dado la espalda. Yo hablo con decenas de ellos y esa no es su opinión. Usted habla con una o dos. Menudo rigor.

Shuarma, cuando le quede claro o no al juez, volveremos a hablar. En este foro ese tema está superhablado. Además, usted no necesita ni leer los post de referencia ya que tiene una opinión muy clara al respecto.

Un saludo a los "estafadores".

Por cierto, alguien dejo un mensaje sin contestar más abajo sobre teorías contables de despachos de abogados.

Lanzar piedras y esconder la mano.

Saludos a los demás.

Una práctica muy común de los cobardes, carsaran (ahora si he escrito bien tu nombre, eh!). Los valientes, acaben teniendo o no razón, no se esconden y argumentan siempre lo que piensan. Los cobardes, como tú bien has dicho, tiran la piedra y esconden la mano.

Saludos.

Ni Don Pardos ni Don LuiSS ni doña tereSA te confundes deliberadamente y quieres confundir a los demas en el mas puro estilo ausbanc, pareces mas bien un "profesional" de telebank... es tu problema yo no tengo ninguno ya cobre todo hace tiempo

Como te comenta Malvinas, éste asunto lo hemos debatido muchas veces aquí, pero por cada noticia de esa que adjuntas te paso yo si quieres un desmentido si quieres, que al fin y al cabo tienen el mismo valor. Por eso, porque sólo son informaciones sacadas a veces de contexto o que de forma apocalíptica hablan de cosas de poca importancia, sencillamente falsas o simplemente tergiversadas, es por lo que los que defendemos la presunción de inocencia aquí queremos una sentencia en firme. Fíjate tú, casi ni eso, si después del sumario el juez establece de forma clara y con pruebas contundentes que tiene que celebrarse el juicio oral porque existen pruebas suficientes, entonces y ya te digo que casi sin esperar a ese juicio oral podré admitir cosas que ahora estoy defendiendo.

Pero mientras tanto yo creo que hay que defender con uñas y dientes la presunción de inocencia y que ésta termine cuando se aporten pruebas que sostengan los delitos que se le imputan.

Pero por no dejarte sin respuesta a tus links te dire:

1.- El de El Economista dice Afinsa manipulaba el precio controlando los catálogos, cuando la realidad es que supuestamente controlaba el brookman, no el resto de catálogos con los que también trabajaba y sobre los que también adjudicaba filatelia.

2.- El segundo titular de Expansión también es de traca. Dice "Los gestores de Afinsa sabían que los sellos valían el 3% de su precio de catálogo ", cuando a lo que se refiere es a la filatelia que vendió Guijarrro a Afinsa y de la que queda según los imputados menos de un 2% adjudicada (porque no dió tiempo a retirarla antes de la intervención). Es decir, Afinsa tiene un 98% de sellos que valen el 100% de lo que dice el catálogo. Esa es la verdad y lo que dice Expansión o es mentira o simplemente juega con la frase para hacerla parecer verdad (como hacía Goebbles).

El resto de links creo que hablan del mismo teletipo y la respuesta es la misma que para el punto 2.

Pero puestos a pasar links, te paso unos curiosos de los mismos medios que hoy hacen sangre de noticias tergiversadas. Es curioso ver cómo cambia la gente de forma de pensar... curiosísimo.

http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-30-3.html

Este siguiente sobre todo es más que curioso, despreciable. El medio que tanto ha escupido mentiras sobre Afinsa mira lo que decía sólo unos meses antes de la intervención.

http://www.bolsacinco.com/051220080710B5_ganar_dinero_bolsa_filatelia_inversion_rentable_asumiras_menores_riesgos.htm

Y es que resulta especialmente despreciable que éste medio después haya dicho las cosa que ha dicho sobre el mercado filatélico y la viabilidad de la inversión en filatelia. Igual es que Sempere les convenció después de lo contrario.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -