Yo insisto en que éste debate es más que interesante mantenerlo aquí, aunque agradezco también el enlace que visitaré seguro. Creo que dos personas que tenéis conocimientos filatélicos, que estáis demostrando, sois muy útiles aquí.
Desde mi ignorancia, estoy viendo que ese baile de porcentajes que pueden pagarse en base a los precios de catálogo en algunos casos son bastante altos, al menos mucho más de lo que los medios aseguraban que valía la filatelia de Afinsa (Un 3% decían...). Y teniendo en cuenta que además de la filatelia propiedad del cliente, Afinsa tenía stocks propios (400 millones de Euros he leído por ahí), fondos, inmuebles y otros activos que se valoraban en 600 millones de Euros (aprox.) y otros bienes de los imputados que también tendrán un valor alto (creo que Figueiredo tenía una colección filatélica que era de las mejores del mundo)... pues eso, que entonces la cosa no tiene mala pinta si llega la liquidación.
El drama sería que finalmente pudiésemos cobrar una gran parte de nuestras inversiones. Drama para la Fiscalía, claro, porque a ver entonces cómo justifican éste saqueo del que hemos sido víctimas.
Saludos.