Hola Cazador,
A mí tampoco me aburre el tema, aunque en algún momento tendremos que dar por terminado en este coloquio, sin embargo como yo he contestado a las preguntas que me han hecho y no querria perder la oportunidad de preguntarle, si quiere Ud. contestar a la pregunta que he hecho mas arriba.
Puesto que Ud . reconoce que hay años(muchos) que ni siquiera toca y que sólo de alguna filatelia muy concreata (escasa Canarias con numeración de lujo, Sanchez Toda con buenos centrajes, sin manchas, sin tonalizar, con dientes perfectos, etc.. y más series que también existen) se pueden sacar precios superiores a los del catálogo, bueno puede que algunas(pocas), pero algunas de estas, ya de por sí escasas como mucho se acercaran al precio del catálogo y miradas con lupa.
Yo no conozco toda la filatelia de AFINSA, la adjudicada en los contratos, pero creo que habra mucha "paja", si de esa que sólo se puede vender como mucho al 50%. Y SI AL FINAL NO ES ASÍ Y SALEN ADJUDICADAS UNAS SERIES ESCASISIMAS Y RARISIMAS DE ESAS QUE VALEN LO QUE DICE EL /LOS CATALOGOS,SALDRE AQUI Y DIRE ME EQUIVOQUE Y PIDO DISCULPAS. Y ADEMAS SERA ESTUPENDO PORQUE LOS CLIENTES RECUPERARAN MUCHO DINERO.
Pues bien paso a exponerle la pregunta que ya hize anteriormente, además sino recuerdo mal Ud. ha dicho que debía algo a AFINSA en un post anterior, con lo cual su respuesta tiene más valor:
Le parece a Ud. etíco, moral, honorable,razonable como Ud. prefiera que AFINSA hiciese una valoración de la filatelia asignada en los contratos basada en los precios de los catálogos como se ha expuesto en este y otros foros, precio que según mí opinion no se alcanzará en el mercado de coleccionistas para la mayoria de las adjudicaciones??
Saludos,